null: nullpx
Verano

De vuelta a la recreación: piscinas públicas, campamentos y Playstreets disponibles en Filadelfia

El Departamento de Parques y Recreación no volverá a abrir por completo todos los sitios o la programación de inmediato. Dado que los niños menores de 12 años no son elegibles para la vacuna contra el coronavirus, el personal está trabajando con los funcionarios de salud para equilibrar la seguridad y la diversión. Aquí enumeramos los espacios recreativos disponibles para el disfrute de la niñez de Filadelfia.
3 Jun 2021 – 05:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

Combate el calor: estos son los “spraygrounds” disponibles en Filadelfia

Loading
Cargando galería

FILADELFIA, PA- Junto con el resto de la ciudad, el Departamento de Parques y Recreación de Filadelfia se está preparando para un verano de normalidad, bueno, sobre todo.

'Parks and Rec' no volverá a abrir por completo todos los sitios o la programación de inmediato. Dado que los niños menores de 12 años no son elegibles para la vacuna contra el coronavirus, el personal está trabajando con los funcionarios de salud para equilibrar la seguridad y la diversión. Aún así, dejando de lado las máscaras y algo de distanciamiento, la comisionada del departamento Kathryn Ott Lovell dijo: "Será como un verano normal para nosotros".

Los campistas realizarán excursiones y el horario del centro de recreación se ampliará. Las PlayStreets mejoradas del año pasado regresarán y la mayoría de las piscinas volverán a abrir, junto con lecciones de natación gratuitas.

⛱ A partir de ahora, así es como se verá la recreación este verano:

El campamento de verano está de vuelta con menos restricciones


Los campamentos de verano de Filadelfia están programados para regresar el 6 de julio y durar hasta el 13 de agosto. Hay 3.700 espacios disponibles, todavía muy lejos de los 8.000 a 10.000 inscritos antes de la pandemia.

"Será más pequeño, pero la buena noticia es que hay muchas menos restricciones que el verano pasado", dijo Ott Lovell.

Se seguirán requiriendo máscaras para los campistas y el personal en interiores y exteriores, aunque la guía de salud puede cambiar entre ahora y el comienzo del campamento. Se reforzará el distanciamiento social y los niños permanecerán en pequeñas cohortes para ayudar con el rastreo de contactos si es necesario.

Pero se reanudarán los viajes de campo y las visitas a las piscinas, y la programación se verá mayormente como antes de la pandemia.

Durante el verano de 2020, alrededor de 2,000 niños se inscribieron en aproximadamente 100 campamentos, y la configuración se veía dramáticamente diferente: las superficies se limpiaban cada hora y los niños se examinaban cada mañana, se separaban en pequeñas cohortes y jugaban principalmente al aire libre. No hubo excursiones ni visitas a las piscinas.

Puede encontrar una lista de campamentos aquí.

Las piscinas volverán a abrir, además de lecciones de natación gratuitas


Está previsto que las piscinas de la ciudad vuelvan a abrir a finales de junio o principios de julio, pero todavía hay una grave escasez de socorristas.

Hasta ahora, el departamento solo ha llenado alrededor del 60% de los puestos de personal necesarios para operar sus 68 piscinas. Cualquier persona de 16 años o más que sepa nadar tiene hasta el lunes a la medianoche para solicitar los trabajos, que pagan $ 15.25 la hora. La ciudad cubrirá la tarifa de certificación de salvavidas de la Cruz Roja de $ 110 y la capacitación dura aproximadamente cuatro semanas.

La ciudad solo puede reabrir las piscinas en las que puede personal de forma segura. Si la cantidad de personal no mejora, los grupos limitados que se abren se elegirán en función de la geografía y la equidad, dijo la portavoz del departamento Maita Soukup.

Cargando Video...
Las piscinas públicas estarán abiertas este verano en Filadelfia

"Todos en la ciudad todavía tendrán una piscina pública en su área que pueden visitar incluso si no podemos abrirlas todas", dijo Soukup.

Parques y Recreación también brindará lecciones de natación gratuitas en todas las piscinas abiertas este verano. El horario de apertura de la piscina y los horarios de las lecciones se publicarán a fines de junio.

Regresa Playstreets


La versión mejorada de PlayStreets regresará este verano, replicando la experiencia de campamento diurno del año pasado.

PlayStreets, un programa de más de 50 años que cierra más de 300 calles de la ciudad de un solo sentido principalmente para distribuir comidas a los niños, se expandió el verano pasado. Además de distribuir alimentos, la ciudad proporcionó kits llenos de equipos deportivos, libros, materiales de arte, abanicos y globos de agua, y los vecindarios podían quedarse con los kits. Cincuenta "Super Streets" en los vecindarios de menores ingresos de la ciudad tenían una programación elevada, como fiestas de baile e incluso visitas de Gritty y Phillie Phanatic.

También habrá 10 "Streets of Wonder", financiadas por la Fundación William Penn y centradas en el aprendizaje y la alfabetización lúdica a través de visitas y programación de la Biblioteca gratuita de Filadelfia, Fab Youth Philly y oficiales de la Liga Atlética de la Policía. Además, habrá kits de arcilla, kits de murales móviles y merchandising y visitas de los Eagles, los 76ers y más.

La distribución de comidas de PlayStreets comenzará el 14 de junio y la versión mejorada con juegos y fiestas regresará a mediados de julio. Aún puedes postularte para operar una PlayStreet en tu cuadra.

Centros recreativos


Aproximadamente 118 centros de recreación en la ciudad están abiertos ahora, y los 41 restantes regresarán el 6 de julio con un campamento de verano. Aproximadamente 40 siguen funcionando como centros de acceso para estudiantes de 8 a.m. a 4 p.m., por lo que una vez que finalice el año escolar, la programación en esos sitios se expandirá.

Los centros aún no tienen una política completa de "puertas abiertas" al público, pero Ott Lovell espera que eso suceda el 4 de julio. Ahora, la programación se realiza principalmente por inscripción. Los cuatro centros para adultos mayores de la ciudad también están abiertos solo mediante inscripción.

Spraygrounds


El fin de semana pasado, la ciudad encendió los más de 90 campos de rociado y zonas de salpicaduras, también conocidos como mini parques acuáticos para que los niños se refresquen.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default