null: nullpx
Apuñalamientos

Pasajero apuñala y roba el auto a conductor de Uber en Grapevine, Texas

El sospechoso descrito como un hombre hispano escapó en el auto del conductor y las autoridades dicen que podría estar armado con un cuchillo. El chofer del auto sufrió varias heridas por lo que fue llevado al hospital.
13 May 2021 – 02:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

GRAPEVINE, Texas. – Autoridades buscan a un sospechoso que, según la policía, apuñaló y se robó el auto de un conductor de Uber afuera de un complejo de apartamentos de esa ciudad este jueves por la mañana.

La policía dijo que el incidente ocurrió alrededor de las 7 am cuando el conductor dejaba a un pasajero afuera de los apartamentos Amli ubicados en Dallas Road.

Según la policía, el sospechoso apuñaló a la víctima varias veces y luego se escapó en el vehículo. Los testigos llamaron al 911 para ayudar a la víctima, quien fue trasladada a un hospital local.



El vehículo en el que huyó es un Toyota Camry 2016, color azul con placas NMT-9734. Según la policía, el sospechoso es un hombre hispano de aproximadamente 5 pies y 6 pulgadas de alto, pesa alrededor de 180 libras y fue visto por última vez con una camisa de cuadros, chaleco color naranja y sombrero de construcción blanco.

Autoridades piden a cualquier persona que vea el vehículo o al sospechoso que llame de inmediato al 911, ya que la policía cree que el sospechoso aún puede estar armado con un cuchillo y puede ser peligroso.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
"Quiero que lo agarren": madre de joven asesinado en Garland pide ayuda para encontrar al sospechoso
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ApuñalamientosDallasTexasLocalMuertes

Más contenido de tu interés

Default

Default