null: nullpx

Parada de tráfico en Arizona termina con un decomiso de casi $700,000 en droga

Ilde Jesús Montes López, 22 años, y un adolescente de 17 años fueron detenidos por la Oficina del alguacil del condado de Gila tras encontrar metanfetamina, más de 1,000 pastillas narcóticas mezcladas con fentanilo y varios gramos de cocaína en el auto.
18 Ago 2021 – 01:33 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/4
Comparte
Agentes de la Oficina del alguacil del condado de Gila detuvieron a un auto con placas de México en la Ruta Estatal 87 en Payson, Arizona la mañana del 11 de agosto. Crédito: Gila County Sheriff's Office
2/4
Comparte
“Se observaron indicadores de actividad delictiva y se obtuvo el consentimiento para el registro del conductor del automóvil”, indica la Oficina del alguacil del condado de Gila. Agentes registraron el auto y encontraron diferentes tipos de droga.
Crédito: Gila County Sheriff's Office
3/4
Comparte
El reporte de la Oficina del alguacil del condado de Gila indica se encontraron más de 14 libras de metanfetamina, 1,100 pastillas narcóticas mezcladas con fentanilo y 3 gramos de cocaína en el auto. “La metanfetamina incautada tenía un valor en la calle de $666,672.00, las pastillas de fentanilo incautadas tienen un valor en la calle de $ 33,000.00 y la cocaína tenía un valor en la calle de $300. También se incautaron en la investigación $ 691,00 y un vehículo” se lee en la publicación de Facebook de la Oficina del alguacil del condado de Gila.
Crédito: Gila County Sheriff's Office
4/4
Comparte
“Como resultado de la investigación, un sospechoso fue ingresado en la cárcel del condado de Gila en Payson y el sujeto menor de edad fue remitido al Departamento de Libertad Condicional del condado de Gila”, indica la Oficina del alguacil del condado de Gila.
Crédito: Gila County Sheriff's Office
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArizonaArrestosPolicíaDrogasUso de Drogas

Más contenido de tu interés

Default

Default