null: nullpx
Asesinatos

Padre de familia de Katy es acusado de matar a tiros a su esposa y herir a sus dos hijos

Vecinos vieron a los hijos del presunto agresor cuando salieron corriendo de la casa gritando que le habían disparado a su madre, quien fue encontrada muerta por oficiales.
30 Jul 2021 – 10:46 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Una madre del área de Katy fue asesinada y sus dos hijos resultaron heridos después de un tiroteo la noche del jueves, en donde el padre de familia es el principal sospechoso.

De acuerdo con información de agentes del alguacil del condado Harris la balacera ocurrió en una casa en la cuadra 2700 de Roaring Oaks Lane alrededor de las 8:50 p.m. Jueves en la ciudad localizada al oeste de Houston.

Vecinos vieron a los hijos del presunto agresor en el momento en que salieron corriendo de la casa gritando que le habían disparado a su madre.


Al llegar los agentes, encontraron a la mujer muerta por una herida de bala.

El esposo y padre de los jóvenes heridos se atrincheró en el interior de la vivienda y amenazó con quitarse la vida, dijeron los agentes. Fue entonces cuando intervino el equipo SWAT.

El padre de los heridos y esposo de la víctima mortal cuyo nombre es Lawrence Reed, de 53 años finalmente se entregó a los oficiales SWAT de la Oficina del Sheriff del Condado Harris.

Su esposa, Valerie Junius, fue identificada como la mujer asesinada.


Todo parece indicar que el motivo del tiroteo fue un incidente de violencia doméstica que continuamente había entre la pareja.

Los dos hijos de Junius, un chico de 16 años y una mujer de 20, también fueron alcanzados por balas, ´´él en una pierna y ella en el abdomen, ambos recuperan en el hospital.


Reed fue arrestado y acusado de asesinar a su esposa y dos cargos de lesiones con agravantes con un arma mortal en perjuicio de sus dos hijos. Está detenido en la cárcel del condado Harris.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default