null: nullpx
Powerball

Hace 28 años 2 amigos dijeron que si alguno ganaba la lotería la compartiría con el otro: la promesa se cumplió

Cuando el mes pasado Tom Cook supo que su boleto del jackpot de Powerball había resultado ganador, el hombre de Wisconsin no dudó en cumplir la promesa que le había hecho a un amigo en 1992.
24 Jul 2020 – 11:03 AM EDT
Comparte
Tom Cook y Joseph Fenney muestran el cheque de $22 millones junto a sus esposas. Crédito: Lotería de Wisconsin

Hace 28 años Tom Cook y Joseph Fenney, dos amigos del oeste de Wisconsin, prometieron con un apretón de manos que si alguna vez alguno de ellos ganaba la lotería se repartirían el premio. Y ese día llegó.

El mes pasado Cook compró un boleto del jackpot de Powerball en la ciudad de Menomonie, que resultó ganador de un premio de $22 millones de dólares.

Tras conocer la noticia, el hombre decidió cumplir su promesa y compartir el premio con su amigo, como se habían prometido mutuamente en 1992.

Cuando Cook llamó para darle las buenas noticias, Joseph Feeney no podía creerlo.

"¿Me estás tomando el pelo?", le preguntó a su amigo cuando le contó la buena nueva.

Pero Cook iba en serio. Los dos amigos eligieron la opción de un solo cobro en efectivo, de alrededor de $16.7 millones, dejando a cada uno con casi $ 5.7 millones, después de pagar los impuestos.

Feeney, un pescador, ya se había retirado, y lo mismo hizo Cook tras ganar el premio. Ninguno de los dos tiene planes muy extravagantes para gastar sus millones y ambos esperan disfrutar más de su familia y viajar.

"Podemos perseguir aquello con lo que nos sentimos cómodos. No puedo pensar en una mejor manera de jubilarme", dijo Cook.


Mira también:

Cargando Video...
Raspaditos de lotería, Powerball y Mega Millions también se ven afectados por la crisis del COVID-19

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default