null: nullpx
Accidente de tráfico

Al menos 7 muertos y decenas de heridos tras el choque de un autobús en Baja California, México

El accidente se produjo la noche del martes, al volcarse un autobús en el que viajaban unas 50 personas cerca de Rosarito, estado mexicano de Baja California.
9 Jun 2021 – 08:51 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Un aparatoso accidente dejó al menos a 7 personas muertas y varias heridas la noche de este martes tras volcarse un autobús cerca de Rosarito en Baja California, México.

Según un reporte del medio El Imparcial, que cita a cifras oficiales, además de los 7 fallecidos hay 6 heridos graves, cinco estables y 23 fuera de peligro.

De acuerdo con ese reporte, en el vehículo que se desplazaba por Popotla viajaban unas 50 personas, "trabajadores de centros nocturnos de Rosarito que regresaban de un viaje de esparcimiento a Tecate".

Al lugar acudieron cuerpos de bomberos hasta la Guardia Nacional y emergencias médicas, para rescatar y auxiliar a las personas implicadas en el siniestro.


En su cuenta de Facebook, el gobierno de Playas de Rosarito informó que el accidente ocurrió "sobre el entronque del Corredor 2000 y Bulevar Popotla" y que "la vialidad se mantiene completamente cerrada mientras los cuerpos de rescate realizan los operativos correspondientes".

La entidad también lamentó lo ocurrido y envió "condolencias a su familia y deseos de pronta resignación ante tan lamentable pérdida".

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default