null: nullpx
Kia

El Kia Rio se reinventa para competir a punta de buen diseño

Kia mostró impactantes bocetos de la cuarta generación de su subcompacto Rio en anticipación a su debut en el Auto Show de Paris.
25 Ago 2016 – 12:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
La cuarta generación del Kia Rio debutará en el Auto Show de Paris el próximo mes de septiembre Crédito: Kia

La sur coreana Kia revelará la próxima generación de su subcompacto Kia Rio en el Mondial de L’Automobile 2016, también conocido como el Auto Show de Paris, evento que se celebra bianualmente en la ciudad luz y que es una de las citas automotrices más importantes del viejo continente.

El diseño del nuevo subcompacto de rigurosas líneas rectas y superficies imperturbables, es el resultado de la colaboración conjunta de los estudios de diseño de Kia en Alemania y California. Por lo que se puede ver en los bocetos anticipados por Kia, el equipo de diseño parece haber logrado conjurar los típicos males del auto subcompacto, como el aspecto rechoncho e inacabado que suele aquejarlos, gracias a una base de ejes más amplia y capó más largos, así como a un tercer paral más vertical que incrementa el área de carga posterior. Habrá que ver el vehículo real para ver si realmente cumple con las promesas de los hermosos bocetos.

Kia promete que el nuevo Rio ofrecerá nuevas tecnologías de seguridad y mejores dinámicas de manejo así como liderazgo en practicidad, una ambiciosa promesa especialmente cuando consideramos el notablemente amplio y configurable interior del Honda Fit, uno de sus principales competidores.

No dudamos que Kia haya puesto mucho empeño en hacer de la cuarta generación del Rio un auto muy competitivo. El Rio es el modelo que Kia vende mejor a nivel mundial, con 473,000 unidades vendidas en 2015.

Cargando Video...
Kia Sportage 2017 - Prueba A Bordo [Resumen]

Lea también:


Reacciona
Comparte
Default

Default