null: nullpx

En fotos: La pistola de Al Capone va a subasta junto a decenas de sus pertenencias

El próximo 8 de octubre tendrá lugar la venta de los objetos titulada 'A Century of Notoriety' (Un siglo de notoriedad) que abre la ventana a la intimidad de la familia de uno de los capos más famosos del mundo.
25 Ago 2021 – 03:37 PM EDT
Comparte
1/11
Comparte
Un lote de cerca de 200 tesoros familiares del famoso mafioso Al Capone serán puestos en subasta por la familia el próximo 8 de octubre en Sacramento, California. En la imagen, la pistola semiautomática Colt .45 que la casa de subastas Witherell ha señalado como una de las favoritas de Capone. Su precio de salida es de $50,000, pero se espera que pueda llegar hasta los $150,000. Crédito: Cortesía: Sheldon Carpenter/Witherell's Inc.
2/11
Comparte
Entre los extravagantes objetos se encuentran fotos familiares como la que se observa en la imagen con su hijo, Sonny Capone. Crédito: Cortesía: Sheldon Carpenter/Witherell's Inc.
3/11
Comparte
Uno de los objetos más cotizados de la venta, un reloj de bolsillo con las iniciales "A C". El creador de la pieza única fue la casa Patek Philippe, quien utilizó para el monograma diamantes y platino. La familia espera llegar a venderlo en $50,000. Crédito: Cortesía: Sheldon Carpenter/Witherell's Inc.
4/11
Comparte
Otro de los objetos es un collar con colgante de oro de 14k con monograma "AC" adornado con 33 diamantes, zafiro y alfiler de corbata con incrustaciones de diamantes. Crédito: Cortesía: Sheldon Carpenter/Witherell's Inc.
5/11
Comparte
Fotografía vintage impresa en plata de Capone y asociados en Hot Springs, Arkansas sin fechar. El precio incial de la pieza es de $1,250. Otros lotes incluyen una gran cantidad de fotografías de Capone, fallecido en 1947 y miembros de la familia. Crédito: Cortesía: Sheldon Carpenter/Witherell's Inc.
6/11
Comparte
En la fotografía una cubierta de fósforos con 63 diamantes y oro de 14 kilates con las iniciales del capo nacido en Nueva York en 1899. Crédito: Cortesía: Sheldon Carpenter/Witherell's Inc.
7/11
Comparte
Muebles exóticos como este grupo de mesa y sillas talladas de madera. Diane Patricia Capone, hija de su único hijo, Sonny Capone, aseguró que "lo que la gente no sabe es su historia personal como padre y abuelo y su doloroso camino de redención mientras estuvo en Alcatraz". Crédito: Cortesía: Sheldon Carpenter/Witherell's Inc.
8/11
Comparte
Uno de los lotes más fascinantes del lote: una carta de tres páginas escrita a mano por Capone a su hijo Sonny escrita en octubre de 1931 desde su celda en Alcatraz, cuando fue declarado culpable y sentenciado a 11 años de prisión por evasión de impuestos federales. Crédito: Cortesía: Sheldon Carpenter/Witherell's Inc.
9/11
Comparte
Un cuchillo de bolsillo con el nombre AL de la marca Haynes Stellite que contienen 20 diamantes. La pieza tiene un precio de salida de $1,250 y se espera que llegue a $5,000. Crédito: Cortesía: Sheldon Carpenter/Witherell's Inc.
10/11
Comparte
La última fotografía de Al Capone. Impresión en plata de Mae y Al Capone de pie en el muelle con sus nietos en diciembre de 1946. Al sostiene a Barbara y en primer plano, de izquierda a derecha, están Diane con la muñeca y Ronnie. Según Barbara Capone, su nieta, Al Capone murió un mes después y esta es la última foto tomada antes de morir. Crédito: Cortesía: Sheldon Carpenter/Witherell's Inc.
11/11
Comparte
Durante el siglo pasado, esta prisión en Filadelfia fue la primera en EEUU en implementar el confinamiento solitario y albergó a criminales de la talla de Al Capone. Hoy en día, sus paredes sirven como un auténtico museo del terror.
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default