null: nullpx

Estos 15 trabajos te pagan más de 60,000 dólares al año y no necesitan un título universitario

La educación siempre ayudará a tener más oportunidades y mejores salarios, pero el costo de una carrera universitaria puede limitar la estabilidad financiera a corto plazo. Una investigación de Finance Buzz encontró los empleos mejor remunerados que solo requieren experiencia y formación en el trabajo, sin que deba invertir miles de dólares en universidades. Vea aquí 25 trabajos que pagan menos de los 15 dólares por hora propuestos por Joe Biden
6 Sep 2021 – 09:44 AM EDT
Comparte
1/16
Comparte
Puesto 15. Instalador y reparador de calderas.
Salario promedio en 2019: 63,100 dólares al año.

Estos empleados construyen, instalan y mantienen calderas y otros equipos similares que albergan líquidos y gases. A menudo aprenden su oficio a través de un programa de aprendizaje, por lo que no se requiere educación universitaria. Sin embargo, puede ser útil tener experiencia previa aplicable, como saber soldar.
Crédito: AlexRaths/Getty Images/iStockphoto
2/16
Comparte
Puesto 14. Instalador de líneas eléctricas
Salario promedio en 2019: 65,700 dólares al año.

Trabajan en sistemas de energía eléctrica, tanto en instalación como reparación. Aunque este tipo de empleo puede no requerir un título de cuatro años, es común tener un diploma de escuela secundaria y algún aprendizaje formal. Este oficio requiere conocimientos y experiencia en el manejo de la electricidad de alto voltaje.
Crédito: Sheryl Watson/Getty Images
3/16
Comparte
Puesto 13. Ajustador de reclamaciones.
Salario promedio en 2019: 66,540 dólares al año.

Se encargan de inspeccionar las propiedades en las que se han hecho reclamos de seguros, incluidos edificios y vehículos. Debe investigar si la compañía de seguros debe pagar algo y cuánto tendría que pagar. Por lo general, se necesita un diploma de escuela secundaria o equivalente para obtener un puesto como ajustador de reclamos. La experiencia laboral relacionada con los seguros podría ser útil al solicitar este tipo de empleo.
Crédito: monkeybusinessimages/Getty Images/iStockphoto
4/16
Comparte
Puesto 12. Mecánico principal.
Salario promedio en 2019: 67,460 dólares al año.

Son los supervisores de otros mecánicos automotrices. Determinan los horarios y asignaciones de sus subordinados y los capacitan cuando es necesario. También se ocupan de asesorar y dar recomendaciones a los clientes de un taller. Aunque no existe un requisito de educación superior para para este empleo, se necesita experiencia previa como mecánico para conseguir este cargo de supervisión.
Crédito: Valerii Apetroaiei/Getty Images/iStockphoto
5/16
Comparte
Puesto 11. Operador de trenes urbanos.
Salario promedio en 2019: 67,880 dólares al año.

Estos profesionales generalmente se encuentran en las ciudades más grandes del país. Sus responsabilidades incluyen conducir el vehículo y otras actividades de la operación del tren. Este tipo de empleo generalmente no requiere más que un diploma de escuela secundaria, aunque debe recibir capacitación en el trabajo para atender ciertas tareas.
Crédito: zefart/Getty Images
6/16
Comparte
Puesto 10. Operador de planta de gas.
Salario promedio en 2019: 70,710 dólares al año.

Controlan el funcionamiento de los equipos que se utilizan en el procesamiento del gas natural. Se aseguran de que todo funcione correctamente y vigilan el uso correcto de los productos potencialmente peligrosos dentro de una planta. Solo necesita un diploma de escuela secundaria para comenzar, pero a largo plazo deberá recibir capacitación en el trabajo para ascender.
Crédito: curraheeshutter/Getty Images/iStockphoto
7/16
Comparte
Puesto 9. Gerente agrícola
Salario promedio en 2019: 71,160 dólares al año.

Supervisan a los empleados de granjas de cultivos o de ganado. No se necesita más que un diploma de escuela secundaria para ser gerente agrícola, pero requerirá algo de experiencia relevante para comenzar. Si ya trabajó en una granja o rancho tiene ventaja para aprender cómo se supervisa a sus trabajadores.
Crédito: artiemedvedev/Getty Images/iStockphoto
8/16
Comparte
Puesto 8. Técnico de iluminación
Salario promedio en 2019: 73,460 dólares al año.

Suelen trabajar en medios de comunicación, ayudando a configurar y operar equipos de iluminación para eventos y otras producciones. Es probable que solo necesite un diploma de escuela secundaria para este empleo, que tomará valor en la medida que acumule experiencia.
Crédito: DGLimages/Getty Images/iStockphoto
9/16
Comparte
Puesto 7. Reparador de señales e interruptores de vías de tren.
Salario promedio en 2019: 73,890 dólares al año.

Trabajan en la red ferroviaria de todo el país. Instalan, inspeccionan, prueban y mantienen equipos, como señales e interruptores de vía. No existe un requisito de educación superior para este empleo, pero necesitará una cantidad moderada de capacitación en el trabajo para aprender todas sus responsabilidades.
Crédito: PatrickPoendl/Getty Images/iStockphoto
10/16
Comparte
Puesto 6. Instalador y reparador de ascensores.
Salario promedio en 2019: 84,990 dólares al año.

Este campo continúa en crecimiento a medida que las ciudades se expanden continuamente con nuevos y más altos edificios. La mayoría de los estados requieren que los instaladores de ascensores obtengan ciertas licencias antes de poder trabajar, aunque el puesto en sí no debería requerir más educación que un diploma de escuela secundaria. La formación se realiza mientras está trabajando.
Crédito: AndreyPopov/Getty Images/iStockphoto
11/16
Comparte
Puesto 5. Operador de planta de energía.
Salario promedio en 2019: 85,950 dólares al año.

Controlan los sistemas que generan y distribuyen la electricidad en todo el país. Es posible que no necesite educación superior para comenzar en esta carrera, pero la capacitación en el trabajo será extensa y deberá tomar algunos cursos para poder tener ciertas responsabilidades.
Crédito: dusanpetkovic/Getty Images/iStockphoto
12/16
Comparte
Puesto 4. Agente de policía supervisor.
Salario promedio en 2019: 91,090 dólares al año.

Tienen una función directiva dentro de la fuerza policial. Capacitan a su personal, supervisan y coordinan las investigaciones y se mantienen actualizados sobre las regulaciones y políticas. Aunque para ser agente de la policía no requiere sino el diploma de la secundaria y el entrenamiento como oficial, para ser supervisor requerirá años de experiencia y capacitación para obtener ascensos.
Crédito: MattGush/Getty Images
13/16
Comparte
Puesto 3. Gerente de transporte, almacenamiento y distribución.
Salario promedio en 2019: 94,560 dólares al año.

Se aseguran de que todas las actividades alrededor de los almacenes cumplan las regulaciones gubernamentales. Por lo general, no requiere más que una educación secundaria para este tipo de empleos, pero no calificará para un puesto de este tipo sin al menos cinco años o más de experiencia relevante.
Crédito: shironosov/Getty Images/iStockphoto
14/16
Comparte
Puesto 2. Piloto comercial.
Salario promedio en 2019: 121,430 dólares al año.

Para conducir un avión de pasajeros no se necesita un título de una universidad, pero es imprescindible una licencia que puede tomar años de estudio y mucha inversión para obtenerla.
Crédito: AlexeyPetrov/Getty Images/iStockphoto
15/16
Comparte
Puesto 1. Controlador de tránsito aéreo.
Salario promedio en 2019: 121,430 dólares al año.

Se aseguran de que todas las aeronaves que entran y salen de un aeropuerto estén coordinadas para que no ocurran accidentes. Requieren un poco más que un diploma de escuela secundaria, pero no necesariamente un título de cuatro años. Es posible que necesite un título de asociado y una cantidad razonable de experiencia laboral relevante para calificar. Para lograr este empleo requerirá mucha capacitación en el trabajo.
Crédito: satit_srihin/Getty Images/iStockphoto
16/16
Comparte
En video: ¿Buscas empleo? Amazon anuncia su feria de trabajo 2021 a nivel nacional

Amazon anunció en exclusiva su próximo evento de reclutamiento laboral abierto al público y completamente virtual, en el cual ofrecerá más de 40 mil puestos de trabajo en todo el país.
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default