null: nullpx
Estímulo económico

$300 por desempleo, dinero para alimentos, crédito por hijo: cuándo vence cada ayuda por la pandemia

Los paquetes de ayuda aprobados en el Congreso abrieron paso a miles de millones de dólares en fondos para sobrellevar el impacto financiero de la pandemia. Financian programas nuevos y potencian otros existentes, desde uno para el pago de la renta hasta el crédito por hijo y los cupones para alimentos. Te explicamos hasta cuándo estarán vigentes.
7 Ago 2021 – 12:01 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Casi año y medio después del inicio de la pandemia, los programas de ayuda económica siguen entregando —algunos más lentos que otros— dinero para el pago de la renta y la compra de alimentos, y beneficios mejorados como el seguro por desempleo federal y el Crédito Tributario por Hijo. Todos funcionan por separado, son administrados por distintas agencias y tienen fechas de vencimiento específicas.

De esas ayudas, el beneficio federal de 300 dólares semanales por desempleo es el próximo que vencerá: el 6 de septiembre en los estados que todavía lo mantienen vigente y el presidente Joe Biden no tiene prevista medida alguna para extenderlo por más tiempo. Aquí desglosamos las ayudas de cada programa y hasta cuándo estarán vigentes:

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default