null: nullpx
Arrestos

Tres hombres drogan, torturan con cigarrillos y violan a una joven de 18 años: dos son detenidos y uno huyó

Los presuntos agresores la habrían obligado a consumir crack y cocaína y abusaron de ella varias veces, además de quemarla.
22 Ago 2021 – 01:58 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

La Guardia Civil en España arrestó este fin de semana a dos hombres de 32 y 37 años acusados de haber violado en múltiples ocasiones a una joven de 18 años, que además denuncio haber sido torturada con cigarrillos y cucharillas calientes y drogada, de acuerdo con la prensa local. Un tercer sospechoso huyó.

La joven denunció ante la Policía Nacional de Palma de Mallorca que las agresiones habían ocurrido a finales de julio en la isla de Formentera, indicó la agencia Europa Press.

De acuerdo con lo reportado por el diario El Mundo, los hombres la habrían drogado con crack y cocaína y quemado con cigarrillos y cucharas calientes.

Francina Armengol, presidenta del gobierno de las Islas Baleares, señaló en su cuenta de Twitter su "rabia y dolor" por el sufrimiento de la joven.

"Las mujeres merecemos vivir libres y seguras. Basta ya de violencia machista", señaló, al tiempo que afirmó que la víctima no está sola.


Ve también:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosViolacionesDenunciasEspaña

Más contenido de tu interés

Default

Default