null: nullpx
México

Buscan a un hombre que atropelló a dos jóvenes porque lo sacaron de la fiesta por "borracho"

Diego Helguera se encuentra prófugo y es buscado por tentativa de feminicidio. Por su parte, las jóvenes permanecen en el hospital con heridas que podrían dejarlas con discapacidad de por vida.
16 Jun 2021 – 09:48 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Fernanda Olivares, conocida por sus amigos como ‘Polly’, y Fernanda Cuadra, permanecen en el hospital con heridas de gravedad luego de que el pasado fin de semana fueron atropelladas presuntamente por un hombre identificado como Diego Armando Helguera en la Ciudad de México.

Los hechos sucedieron cuando los tres se encontraban en una fiesta y el hombre fue echado de la reunión debido a que estaba “borracho”. La discusión se trasladó a la calle y al tratar de impedir que Helguera manejara en estado etílico, las atropelló.

Helguera se encuentra prófugo y es buscado por tentativa de feminicidio. Por su parte, las jóvenes permanecen en el hospital con heridas que podrían dejarlas con discapacidad de por vida.

En un video que fue difundido en redes sociales se observa cuando un auto Ford Focus, presuntamente conducido por Diego Helguera, se echa en reversa y, en seguida, arrolla a las dos mujeres y las arrastra varios metros.

“Polly sale a calmar y a quererlos meter a la casa, este desgraciado le avienta el carro a mi hermana. Con toda la alevosía y con todas las intenciones de hacer daño les aventó el carro en directo. Las arrolló de manera desalmada y sin dudarlo siguió avanzando sin detenerse en ningún momento, llevándose entre las ruedas a mi hermana”, contó Zarina Olivares, hermana de la víctima, a Radio Fórmula.

De acuerdo con declaraciones de sus familiares en varios medios de comunicación, 'Polly' Olivares, de 26 años, tiene quemaduras de tercer grado en un seno y el estómago, además de fractura en los brazos, cráneo y pómulo.

Por su parte, Fernanda Cuadra, de 31 años, estaría en riesgo de perder un ojo, así como la audición, además de tener fracturas en varias partes del cuerpo, según informaron sus familiares.

Para dar con el paradero de Diego, en redes sociales se inició una campaña que ha viralizado sus fotografías, y además se ha convocado a una marcha pacífica que se realizará este próximo jueves en punto de las 10:00 horas.

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default