null: nullpx
México

Accidente deja al menos 16 muertos y 22 heridos en el noroeste de México

Imágenes aéreas de la Guardia Nacional de Carreteras mostraron un bus y un semirremolque accidentados, y el flujo vehicular completamente paralizado en esta carretera del noroeste de México.
2 Sep 2021 – 04:54 PM EDT
Comparte
Un accidente en la autopista Sonoyta-San Luis Colorado el 2 de septiembre de 2021. Crédito: Guardia Nacional de Carreteras

Un accidente entre un bus y un semirremolque en una autopista en Sonora, en el noroeste de México, dejó este jueves al menos 16 fallecidos y 22 heridos, de acuerdo con las autoridades locales.

Imágenes de la Guardia Nacional de Carreteras mostraron la mitad delantera del autobús con la cabina del camión parcialmente enterrada en las primeras filas de asientos. Asimismo, el flujo vehicular estaba completamente paralizado en el kilómetro 39 de la autopista entre la ciudad de Sonoyta, fronteriza con Arizona, y San Luis Río Colorado.

"El saldo al momento es de 22 personas lesionadas, 6 de ellas de suma gravedad y 16 personas fallecidas", dijo en un breve mensaje en su cuenta de Twitter la fiscalía de Sonora.


Las autoridades dijeron que siguen trabajando en el "rescate" de los afectados y no han precisado preliminarmente qué pudo haber ocasionado el accidente.

Esta nota será actualizada conforme haya nueva información oficial.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default