null: nullpx
Estafa y Fraude

No publiques tu licencia de conducir en las redes sociales, advierte ADOT a jóvenes de Arizona

El Departamento de Transporte de Arizona (ADOT) pide a residentes no publicar las fotografías con su nueva licencia o ID; ya que podría ser víctima de un robo de identidad.
8 Jul 2021 – 07:52 PM EDT
Reacciona
Comparte

No publiques tu tarjeta de vacunación en redes sociales, puedes ser víctima de robo de identidad

Loading
Cargando galería

PHOENIX, Arizona. - El Departamento de Transporte de Arizona (ADOT, por sus siglas en inglés) le pide a las personas que no se tomen fotos con sus nuevas identificaciones o licencias de conducir en las redes sociales.

Todos los días en las oficinas de MVD, vemos adolescentes emocionados por obtener su permiso de instrucción y licencia de conducir y quieren capturar ese momento con una foto”, dijo Jennifer Bowser Richards, gerente de relaciones con las partes interesadas de MVD, mediante un comunicado de prensa. "MVD es muy consciente de la protección de la información de identificación personal y queremos que nuestros clientes más jóvenes sean conscientes de que es absolutamente fundamental proteger la información personal en su permiso o licencia".

Ahora algunas oficinas de MVD tendrán áreas para tomarse “selfies” con un letrero que dice "Conductor nuevo" en fin de no publicar su licencia de conducir en las redes sociales.


El Departamento de Transporte de Arizona les insta a los jóvenes (y el público) a proteger su información personal como su nombre completo, dirección, número de licencia o permiso, “todo lo cual puede ser explotado por ladrones de identidad”.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Arizona para iOS o Android.

Esto te puede interesar

Cargando Video...
Atrapan en una autopista a un adolescente de 15 años sospechoso de cruzar ilegalmente a inmigrantes
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default