null: nullpx

Uforia #NewMusicPicks: ¡Es viernes y tu playlist lo sabe!

Dale un update a tu playlist con los hottest releases de la semana.
13 Ago 2021 – 05:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

Don’t Be Shy- Karol G, Tiësto


¡“Don’t Be Shy” y canta esta canción a todo pulmón! La Bichota, Karol G is back para hacer historia con su primer sencillo completamente en inglés. Acompañada del reconocido Dj Tiësto, incursiona por primera vez en el género EDM y busca motivar mediante esta track a que sus fanáticos dejen la vergüenza a un lado y hagan lo que les dé la gana. Llamándolo un “post-pandemic anthem” este tema es sin duda another one for the books.

Delincuente- Sebastián Yatra, Jhay Cortez


¡This two heartthrobs should be fined por robarnos el corazón con esta tremenda colaboración! Convirtiéndose en partners in crime, Sebastián Yatra acompañado de Jhay Cortez, debutan su hit, “Delincuente”. Enseñando su lado más bandido, cantan sobre una chica que cuando pasa tiempo a solas con ellos se convierte en toda una delincuente. No hay duda de que estos chicos la van a romper.

Loquita- Reik, Rauw Alejandro


¡Este próximo junte tendrá a los fans going crazy! Uniendo sus increíbles voces, Reik y Rauw Alejandro enloquecen con su tan anticipado single, “Loquita”. Esta flirty song se trata de una declaración de amor, en donde le confiesan a alguien especial esa intensa atracción que sienten por ella o él. Con un beat pegajoso lleno de reggaetón, te harán querer bailar un par de temitas junto a esa personita que te vuelve loc@.

Besos En Cualquier Horario- Carlos Vives, Mau y Ricky, Lucy Vives


¿Y cuál es tu hora favorita para que te den un besito? Transportándose hasta Santa Marta, Colombia, Carlos Vives se une a los hermanos, Mau y Ricky, y su hija, Lucy, para estrenar la canción, “Besos En Cualquier Horario”. Con un ataque de besos fulminantes, esta song definitely llenará a todos de mucho amor con sus líricas románticas que son perfectas para dedicarle a ese amor de tu vida.

Buscando El Olvido- Alex Fernández


¡Alex el heredero a la dinastía Fernández, sigue dejando su propia huella en el género Regional Mexicano! Esta vez lo demuestra con su rola de desamor, “Buscando El Olvido”, la cuál se trata de pedirle a una chica que no vuelva más, para que así finalmente él pueda lograr superarla y volver a ser feliz de nuevo. Al ver su video musical, lo vemos desahogar sus sentimientos al cantar esta canción en una fiesta y rodeado de amigos.

Lao’ a Lao’- Prince Royce


¡Esta canción te tendrá bailando de “Lao’ a Lao’”! Regresando con un bang, Prince Royce estrena una sabrosa bachata perfecta para disfrutar y dance all summer long. Subiendo la temperatura, motivará a muchos a sacar a bailar a la persona que les gusta y disfrutar de pasar un momento pegadito al ritmo de esta jam. Deslumbrando con su sonido único, no hay duda de que este temazo será un must en tu playlist.

Take My Life- Jay Wheeler, Tyla Yaweh


¡Si pensabas que Jay Wheeler couldn’t get any better, than this song will blow your mind! Debutando su primera canción en inglés, “Take My Life”, este talentoso puertorriqueño une sus fuerzas junto al cantante y rapero americano, Tyla Yaweh. Con sus vocals on point, cantan sobre dejar ir a un amor que los hizo sufrir y que ya no les corresponde. Rompiendo barreras, Jay demuestra que no hay nada que él no pueda hacer.

First Edition (EP)

- M

att Pa

ris


Back and better than ever! Después de cuatro años, Matt Paris, finalmente hace su come back con su new fire EP, “First Edition”. Convirtiéndose en el primer artista masculino firmado bajo Ma G Nation de J Balvin, este colombiano, presenta este out of this world proyecto que consiste en 5 canciones que pasean por ritmos trap, reggaetón y pop. Enseñando su evolución musical, te hará dar cuenta de que it was definitely worth the wait.

Acelerado- Virlán García, Lefty SM


¡Ten cuidado porque estos chicos están listos para la guerra! Estrenando su trap corrido titulado, “Acelerado”, Virlán García y Lefty SM llegan para demostrar que aquí mandan ellos. Fusionando a la perfección el Regional Mexicano con el género Rap Hip-Hop, buscan relatar a través de sus letras sobre la cultura de México y lo que suele suceder en las calles. Definitivamente, han creado una song que está on fire.

Yate- C. Tangana


¿Qué mejor que estar en una yacht party escuchando la nueva música de C. Tangana? Llevándonos en un viaje por las hermosas aguas del mediterráneo, este aclamado español estrena su sencillo, “Yate”. Inspirado en la soulful Spanish music de los 70s, crea un tema que irradia buenas vibras y positivismo para darle alegría a sus fans después de haber pasado un año muy difícil. Así que ponte tus audífonos y relájate al son de esta música.

Sola- Nezza


¡It’s better to be alone, que mal acompañada! Así nos canta la rising star, NEZZA, con su nuevo self-love anthem, “Sola”. Resaltando sus latin roots con un ritmo de R&B y reggaetón , esta Dominican and Colombian princess quiere, a través de sus líricas, destacar la importancia de amarse y valorarse a sí mismo después de una ruptura amorosa. Representando la nueva generation, esta popstar esta ready to take over the world.

Amor, Amor- Carlos Rivera, José José


¡Una canción llena de mucho love! Carlos Rivera estrena el videoclip de su homenaje a la canción del inigualable José José, “Amor, Amor”. Dándole su toque especial al tema, le rinde un espectacular tributo a esta canción que por los años se ha convertido en un himno para muchos. Formando parte de su más reciente álbum, “Leyendas”, esta versión te pondrá los pelos de punta. ¡No te la puedes perder!

El Pocho 43- Edición Especial


¡Este grupo si que es un special edition! Considerado unos de los nuevos líderes de la ola norteña, la joven agrupación “Edición Especial” estrena su nuevo sencillo, “El Pocho 43”. Esta inédita rola cuenta la historia de un personaje nacido y crecido en Los Ángeles que tuvo que emigrar a Sinaloa donde se convierte un reconocido personaje. Poniendo su nombre en alto, estos chicos ya están dando de que hablar.

New Artist

Origen (EP)- La Gabi


¡República Dominicana in the house! Conoce a La Gabi, la primera artista femenina en ser firmada por la disquera Ma G Nation de J Balvin. Esta week hace su debut oficial a lo grande, lanzando un EP de 7 canciones titulado, “Origen”, a través del cual le da comienzo a su carrera y deja ver su gran talento e increíble sonido. Con tan solo 18 años, this is just the beginning para esta chica super poderosa.

Otros


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default