null: nullpx

Uforia #NewMusicPicks: ¡Adiós agosto, hello septiembre!

Un nuevo mes se aproxima y que mejor manera de celebrarlo que con the hottest releases de esta semana.
27 Ago 2021 – 12:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

23 preguntas- Anuel AA


The real question is, ¿Ya escuchaste este nuevo sencillo de Anuel AA? ¿Si todavía no, then what are you waiting for? Dándonos una entrada a su corazón, este duro del género urbano estrena su tema romántico, “23 Preguntas”. Compuesta de un slow reggaetón tempo y con líricas sentimentales, narra la historia de un amor fallido, el cual busca salvar a través de todas sus questions. ¡No te la puedes perder!

Noches En Miami- Natti Natasha


It’s a girls night out! Natti Natasha les cumple las peticiones a sus fanáticos y por fin lanza el video oficial de su más reciente hit, “Noches En Miami”. Resaltando el party vibe de la ciudad, esta queen se encuentra con la ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, para disfrutar de una noche divertida entre chicas. Haciendo que muchos se identifiquen con las letras, esta canción definitivamente is bringing the 305 heat a tu playlist.

999- Selena Gomez, Camilo


¡Y the rumors were true, Selena Gomez y Camilo lanzan su primera colaboración juntos! Deslumbrando con su single, “999”, este dúo viene a ponernos a bailar con un perreito que se trata de no querer ir despacio con alguien que te vuelve crazy porque no puedes aguantar las ganas de estar juntos. Combinando sus espectaculares sonidos, este junte es uno que todos definitely necesitábamos escuchar.

Perra- J Balvin, Toskicha


¡Este banger va a sonar desde Medallo hasta RD! Tras anunciar su upcoming album “José”, J Balvin estrena su new single, “Perra”, junto a la dominicana Tokischa. Shaking up the world, este temazo viene cargado de ritmos de old school reggaetón con un beat de dembow playero que hará que bailes donde sea que te encuentres. Rompiendo as usual, esto solo es una probadita a todo lo que está por venir de este nuevo disco.

Animal (Álbum)- María Becerra


¡Un flow pesado corriendo por las venas! La argentina más escuchada del momento, María Becerra llega para demostrar su lado salvaje con su álbum debut, “Animal”. Contando con la participación de artistas como Becky G y Cazzu, este proyecto se basa en un ciclo de amor, relatando todo desde su inicio, su ruptura hasta la superación. No hay duda de que este disco se convertirá en el favorito de muchos.

Fue Un Placer Amarte- Río Roma, Virlán García


¡What a pleasure escuchar a este junte! Los talentosos Río Roma invitan al reconocido Virlán García para debutar su rola, “Fue Un Placer Amarte”. Dejando ver su lado más vulnerable mediante sus letras de desamor, le dejan saber a una mujer que los traicionó, que a pesar de todo el daño que ella les causó, no se arrepienten de haberla amado. Fusionando sus voces a la perfección, este sencillo es un must para escuchar.

Seaside- Diane Warren, Sofía Reyes, Rita Ora, Reik


¡En el mar la vida es más sabrosa! Así nos demuestran Sofía Reyes, Rita Ora y Reik en su nueva canción en colaboración titulada, “Seaside”. Escrita por la famosa y reconocida, Diane Warren, esta canción deslumbra positive vibes, motivándonos a dejar a un lado todas nuestras preocupaciones y vivir la vida. Al ver su increíble music video, te darán ganas de alistar tus maletas, tomarte un trip a la playa y no preocuparte de nada.

Infinity (Álbum)- Nicky Jam


¡Hasta el infinito y más allá! Estrenando su álbum más versátil hasta la fecha, Nicky Jam, viene a romperla con su nueva producción discográfica, “Infinity”. Con 15 temas que varían desde versos de rap, melodías románticas y slow-tempo songs, este pionero del género urbano nos lleva a través de todos los géneros que ha logrado master durante toda su carrera. Estamos seguros de que escucharás este disco infinidad de veces.

Nadie La Controla- Piso 21


This song is out of control! El aclamado grupo, Piso 21, is back con nuevos sonidos en su tema, “Nadie La Controla”. Mezclando un reggaetón muy fresco con un remate de merengue, este fire track producido por Súbelo Neo, describe a una mujer que manda en las calles y nadie la puede controlar. Al escucharla inspirará a las mujeres a darle hasta abajo sin importar lo que piensen todos los demás.

“Cumbiaton (Como Te Voy A Olvidar/Llorar/Un Sueño)”- KYEN?ES?


¡El “Cumbiaton” is taking over the world! Esta week KYEN?ES? lanza su mash-up de las tres icónicas canciones, “Como Te Voy A Olvidar” de Los Ángeles Azules, “Llorar” de Los Socios del Ritmo y “Un Sueño” de Los Ángeles de Charly. Mixing los sonidos de cumbia de los 1950s-1970s con los ritmos del reggaetón de los 1990s, ha logrado crear un temazo que hará que la esencia de estos hits perdure por muchos años más.

Arte- Cheo Gallego, Afaz Natural


¡Este tema es un work of art! Cheo Gallego se une a Afaz Natural para derretirnos el corazón con su canción, “Arte”. Presentando una vibe out jam con ritmos de reggae, el dueto canta sobre estar profundamente enamorados de una chica, que al verla sienten como si estuviesen viendo una obra de arte. Su artístico music video filmado en un bosque, transmite serenidad, paz y amor a través de sus increíbles tomas.

New Artist

Zodiaco- Di WAV


¡Call the doctors porque está jam hará que te duela el corazón! Llevándonos en un viaje astrológico, la artista en ascenso Di WAV, presenta su heartfelt song, “Zodiaco”. Poniendo a todos in tune con sus feelings, esta canción hará que muchos que han sufrido por amor se identifiquen con sus líricas profundas. Al ver su video musical, se te pondrán los pelos de punta de lo increíble que está . Check it out!

Uforia Debut

Psicodélico- Giorgio Siladi x Seye


¡De República Dominica pa’l mundo! Conquistando el corazón de la gente de su isla, Giorgio Siladi y Seye unen sus talentos para estrenar el tema, “Psicodélico”. Combinando el pop latino con influencia de funk de los 80s regalan un tema que hará a los oyentes sentir algo eléctrico provocando los a querer mover el body. Creando magia juntos, este tema is another one for the books en sus carreras.

No Me Pidas Permiso- Zilvi Roselli


¡Súbele al volumen y olvídate de ese ex que te hizo daño! La multi-talentosa cantante y conductora Argentina, Zilvi Roselli, estrena su sencillo, “No Me Pidas Permiso”. Este tema divertido y bailable trata de salir a bailar por la noche para olvidarte de alguien del pasado, mientras tanto, terminas conociendo a otra persona con la cual quieres divertirte un rato y esperas que ese amor del pasado se de cuenta.

Otros


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default