null: nullpx
Coronavirus Nueva Jersey

Murphy "recomienda encarecidamente" el uso de mascarillas en interiores en Nueva Jersey

"Nuestras métricas van en la dirección equivocada, y los nuevos datos sugieren que la variante delta es más transmisible incluso entre los individuos vacunados, por lo que estamos haciendo esta fuerte recomendación", señaló el gobernador del Estado Jardín.
28 Jul 2021 – 11:43 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El gobernador Phil Murphy y la Comisionada de Salud Judy Persichilli recomendaron "encarecidamente" este miércoles el uso de mascarillas en entornos interiores con mayor riesgo en Nueva Jersey.

Tras el anuncio realizado el martes por los Centros de Prevención y Control de Enfermedades (CDC) en relación con el uso de mascarillas, Murphy y Persichilli pidieron que tanto los residentes vacunados como los no vacunados utilicen mascarillas en entornos interiores cuando exista un riesgo elevado.

En un comunicado de prensa, pusieron algunos ejemplos de estas situaciones:
- Lugares cerrados con mucha gente
- Entornos interiores que impliquen actividades con contacto estrecho con otras personas que puedan no estar totalmente vacunadas
- Entornos interiores en los que se desconoce el estado de vacunación de otras personas en el entorno
- Cuando una persona está inmunocomprometida o tiene un mayor riesgo de padecer una enfermedad grave

"Nuestras métricas van en la dirección equivocada, y los nuevos datos sugieren que la variante delta es más transmisible incluso entre los individuos vacunados, por lo que estamos haciendo esta fuerte recomendación", señaló Murphy.

Y añadió: "Afortunadamente, nuestras cifras son una fracción de las de muchos otros estados, la mayoría de los cuales tienen tasas de vacunación significativamente más bajas. En caso de que nuestras cifras alcancen esos niveles, nos reservamos el derecho a tomar medidas más drásticas, incluido un mandato de mascarilla en todo el estado".

Mientras tanto, el gobernador Andrew Cuomo apuntó el miércoles que las ciudades de Nueva York deberían "considerar seriamente" seguir las recomendaciones de los CDC.

Por otra parte, aunció que los trabajadores estatales deberán vacunarse o realizarse pruebas de covid-19 semanalmente, medida que ya ha sido adoptada para los empleados municipales de la ciudad de Nueva York.

Cargando Video...
Buscan resultados más precisos en los estudios sobre una vacuna contra el coronavirus para niños

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default