null: nullpx
Persecuciones

Arrestan a dos mujeres de Fresno por robar correspondencia y desatar persecución en Clovis

Policías ubicaron el vehículo de las sospechosas, pero ellas ignoraron la petición de detenerse, por lo que desataron una persecución.
22 Jul 2021 – 04:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dos mujeres de Fresno fueron arrestadas por el Departamento de Policía de Clovis después de robar correspondencia y desatar una persecución.

Las mujeres fueron identificadas como Dallas Johnson y Tara Burcher y según el departamento robaron una gran cantidad de correo en un vecindario cerca de Sunnyside y Nees.

Policías ubicaron el vehículo de las sospechosas, pero ellas ignoraron la petición de detenerse, por lo que desataron una persecución.

Un video una cámara de seguridad compartido por la policía muestra un momento en que patrullas persiguen a las sospechosas en su auto y ellas tiran gran parte de la correspondencia que robaron.

La persecución se desarrolló a través del norte de Clovis, en Old Town Clovis, y terminó en la Autopista 168, en Owens Mountain.

Cargando Video...
Delincuente sexual acusado de agresión a un menor es buscado por la Policía de Merced

Una de ellas tenía libertad condicional por robo

Johnson gozaba del beneficio de la libertad condicional tras una acusación por robo en una vivienda habitada.

Las dos mujeres fueron llevadas a la cárcel del condado de Fresno y enfrentan cargos por robo de correspondencia y posesión de propiedad robada.

Detectives revisando la correspondencia recuperada y están contactando a las víctimas para su devolución.

El Departamento de Policía de Clovis indicó que el robo de correspondencia va en aumento, por lo que pidió a la comunidad revisarla con frecuencia y reportar actividades sospechosas.

Si sales de vacaciones, el Servicio Postal (USPS) ofrece la posibilidad de suspender el envío de correo para evitar el robo del mismo.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default