null: nullpx
Johnny Ventura

Muere el merenguero dominicano Johnny Ventura de un infarto a sus 81 años

Después de ser ingresado de emergencia en la Clínica Unión Médica del Norte, en la provincia de Santiago, el "Caballo Mayor" falleció de un infarto, confirmó a los medios su hijo Jandy Ventura.
28 Jul 2021 – 04:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El merenguero dominicano Juan de Dios Ventura Soriano, mejor conocido como " Johnny Ventura" , murió en la tarde de este miércoles a sus 81 años de edad.

Después de ser ingresado en la Clínica Unión Médica del Norte, en la provincia de Santiago, el "Caballo Mayor" falleció de un infarto, confirmó a los medios su hijo Jandy Ventura.

Johnny Ventura es uno de los máximos exponentes del merengue a nivel mundial, acompañado de su grupo El Combo-Show.

Entre sus grandes éxitos se encuentra canciones como el "Tabaco es fuerte pero hay que fumarlo", "Cuidado con el Cuabero", "¿Tú Sabes a Qué Yo Vine?", "Te Digo Ahorita", "Salsa Pa' Tu Lechón", y "El Pingüino".

"Murió el mas grande!!! Dios por qué tantas gente buena te llevas", escribió Héctor Acosta, El Torito, en su cuenta de Instagram, junto a un video donde se le ve emocionado.



Ventura se inclinó por la política, primero en el Partido Revolucionario Dominicana, con el que llegó a ser diputado y también alcalde de Santo Domingo; luego con el Partido de la Liberación Dominicana y por último con la Fuerza del Pueblo.

Cargando Video...
Neoyorquinos reaccionan ante la controversia entre la alcaldesa de San Juan y el merenguero Johnny Ventura
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default