null: nullpx
Asesinatos

Denuncian que el sospechoso de asesinar a una joven en México fue visto en San Antonio

Varias personas le han dicho a la familia de Montserrat Bendimes que el presunto asesino se encuentra en la zona de Stone Oak en San Antonio. La víctima, originaria de Veracruz, fue golpeada por quien era su pareja el 17 de abril.
1 Jun 2021 – 12:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas. - La familia de Montserrat Bendimes busca justicia por la muerte de la joven de 20 años, víctima de la violencia machista.

Bendimes murió el 23 de abril, luego de haber estado hospitalizada varios días tras presuntamente haber sido agredida físicamente por su entonces pareja, Marlon Botas Fuentes.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz emitió una orden de búsqueda en contra de Botas Fuentes y ofreció una recompensa de 250 mil pesos, lo que equivale a uno 12,500 dólares. Hasta el momento no se ha proporcionado información alguna sobre el paradero del sujeto.

Sin embargo, mensajes en las redes sociales suponen que se encuentran en la zona de Stone Oaks en San Antonio, Texas. "Han sido las varias personas que le han dicho a mi esposa que lo han visto en un restaurante en San Antonio", comentó a Univision 41 Víctor Bendime, padre de la víctima

Montserrat Bendimes, originaria de Veracruz, fue golpeada por quien era su pareja el 17 de abril. El agresor le provocó fracturas en cráneo, cuello y brazos. Luego se dio a la fuga.

"Monse era una niña feliz e inteligente, cantaba, brincada y era muy amiguera... Él (Botas Fuentes) venía a mi casa y se presentaba como una persona normal. Monserrat iba a su casa y era una relación normal de novios", dijo a Univision 41 Víctor Bendime, padre de la víctima.

El padre de Monserrate pide a la ciudadanía que continúe compartiendo las fotos del hombre en las redes sociales y que denuncien su ubicación.

Le puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default