null: nullpx
Donald Trump

Miembros del club de Florida Mar-a-Lago se van por la llegada de Trump

El conocido club de millonarios del sur de Florida en donde reside actualmente el expresidente, está perdiendo algunos miembros luego que Donald Trump se mudó, porque no quieren tener ninguna conexión con él. Así lo confirmó Laurence Leamer, autor del libro del exclusivo resort, quien explicó lo que ocurrió.
25 Ene 2021 – 04:56 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hace casi una semana que el expresidente Donald Trump se mudó para Mar-A-Lago en Florida y algunos miembros al parecer ya se retiraron del club.

Laurence Leamer, el autor del libro del exclusivo resort de millonarios ubicado al sur del estado, lo aseguró en una entrevista según refiere CNN.

Según dijo, los miembros “se retiraron en silencio pues no quieren tener ninguna conexión con Trump”.

Laurence también asegura que ahora es un lugar triste y que los socios consideran que la comida ahí no es buena.

Durante la presidencia de Trump, hubo personas que pagaron $200,000 para ser parte del club que tiene playa y canchas de golf, ubicado en el condado de Palm Beach.

El expresidente se mudó el mismo día en que terminó su periodo presidencial, cuando viajó directo desde Washington, junto con su esposa Melania Trump y sus hijos.

En su primer día como expresidente de Estados Unidos y ya residenciado en Mar-a-Lago, Trump se la pasó jugando golf y manejó el mismo su carrito, aunque iba acompañado de algunos escoltas.

Marco Rubio predice "una carrera difícil” si Ivanka Trump se postula al Senado por Florida

El senador por Florida Marco Rubio, prefirió no adentrar en el tema de una posible candidatura de Ivanka Trump para el mismo escaño que él ocupa en el senado.

Sin embargo sí advirtió que de querer postularse, la hija de Donald Trump “tendrá una carrera difícil, incluida una primaria". Pero aclaró que ese es su derecho bajo el sistema.

Ivanka Trump, quien visitó varias veces Florida durante la campaña presidencial de su padre en el 2020, tiene previsto vivir en un apartamento alquilado de lujo al norte de Miami Beach.


Cargando Video...
Alcaldes se oponen a ponerle el nombre de Donald Trump a una carretera de Florida

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default