null: nullpx
Accidente de tráfico

Identifican a víctima del segundo choque en la autopista 41 de Fresno esta semana

La víctima fatal del choque en la Autopista 41 de Fresno, a la altura de la salida de Friant había dedicado su vida a la enseñanza.
22 Jul 2021 – 02:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Matthew Hurst, de 50 años, fue la víctima que falleció en el choque registrado el martes en la Autopista 41 de Fresno, a la altura de la salida de Friant.

Hurts coordinaba el laboratorio de ciencias en el Distrito de Colegios Comunitarios de Madera, de acuerdo con el periódico The Fresno Bee.

El académico viajaba en un auto Hyundai rumbo al sur cuando abandonó su carril y se cruzó hacia el sentido contrario, donde chocó con un Range Rover donde iba un conductor de 56 años que no resultó con lesiones de gravedad.

Varios colegas de Hurst en el Sistema de Colegios Comunitarios de Madera lamentaron su muerte y dijeron que era un profesionista comprometido con los estudiantes.

Era amable, siempre ayudaba a los demás y siempre estaba dispuesto a ir más allá del llamado del deber para servir a la comunidad”, dijo Michele Corbett, oficial de información pública del Distrito de Colegios Comunitarios de Madera.

La causa por la que Hurst abandonó su carril de conducción aún no ha sido esclarecida.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default