null: nullpx
Marihuana

Paquetes de marihuana vuelan desde una azotea en Brooklyn y peatones los recogen

Después que una venta de marihuana terminara mal, un hombre decidió tirar la droga por la azotea antes de varios individuos la tomaran a la fuerza. Sin embargo, transeúntes en la calle recogieron las bolsas y huyeron. Ahora la policía investiga el incidente.
16 Jun 2021 – 11:41 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una venta de drogas en una azotea de Brooklyn se tornó violenta, y un hombre terminó lanzando una bolsa que contenía varios paquetes de marihuana hacia la calle, donde al menos tres transeúntes los recogieron, informó la policía.

Según el reporte, un hombre de 29 años se reunió con varios sujetos para venderle marihuana el pasado 1 de junio cerca de las 11:15 de la noche, en la azotea de un edificio en la Octava Avenida y la calle 46 en Sunset Park.

Sin embargo, el acuerdo se tornó violento, ya que los individuos mostraron un arma de fuego, golpearon y patearon al hombre de 29 años, y luego intentaron sacar por la fuerza una bolsa de basura llena de supuesta marihuana, señalaron las autoridades.

Entonces el hombre de 29 años arrojó la bolsa de basura con paquetes de marihuana dentro desde el tejado, cayendo en la acerca frente al edificio.

Un video revelado por la policía muestra el momento en que la bolsa cae a la acera frente al edificio, y peatones que se encontraban cerca vieron la droga esparcida, la tomaron y huyeron en direcciones desconocidas.

Mientras tanto, los sujetos que golpearon al hombre de 29 años salieron del edificio, se montaron en un BMW y huyeron por la calle 46.

El hombre de 29 años sufrió laceraciones en la cara y contusiones en el cuerpo y fue trasladado por los servicios de emergencia a un hospital de la zona.

Se pide a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que llame a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).

Cargando Video...
Sospechosa lanza insultos racistas y agrede a mujer en pizzería de Brooklyn

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default