null: nullpx
antivacunas

Muere de covid-19 tercer locutor de radio antivacunas, luego de estar hospitalizado tres semanas

El locutor antivacunas Marc Bernier se convierte en el tercer locutor conservador, en morir por complicaciones de covid-19
30 Ago 2021 – 06:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de permanecer tres semanas hospitalizado murió de covid-19 el locutor de radio antivacunas Marc Bernier, quien se hacía llamar “Mr. Anti-Vax”.

Bernier, nacido en Rhode Island, es el tercer locutor conservador antivacunas que muere por complicaciones de covid-19, luego de los decesos de Dick Farrel y Phil Valentine.

La muerte de Bernier ocurrió la noche del pasado sábado, informó en sus redes sociales la estación de radio WNDB, de Daytona Beach, donde el locutor trabajó durante tres décadas.

Marc Bernier murió por complicaciones de covid-19

“Es con gran tristeza que WNDB y Southern Stone Communications anuncian el fallecimiento de Marc Bernier, quien informó y entretuvo a los oyentes en WNDB durante más de 30 años. Le pedimos amablemente que se le dé privacidad a la familia de Marc durante este momento de dolor”, escribió la radiodifusora en sus redes sociales.


El programa de Marc Bernier se transmitía en la estación de radio WNDB, de lunes a viernes.

Bernier estuvo tres semanas hospitalizado por covid-19

Marc Bernier, de 65 años, quien fue un férreo opositor a la vacuna contra el covid-19, fue hospitalizado el pasado 7 de agosto.

Una semana antes de ser hospitalizado, Bernier salió del aire porque comenzó a sentirse mal, pero fue solo un día antes de su ingreso al hospital que le diagnosticaron covid-19.


El locutor siempre se pronunció en contra de las vacunas anticovid, debido a los supuestos efectos que tuvieron personas allegadas a él, destaca el sitio Daytona Beach News-Journal.

Marc Bernier se autollamó "“Mr. Anti-Vax”

Fue el pasado diciembre, que Bernier dijo en su programa de radio que nunca recibiría la vacuna contra el covid-19, incluso desde ese momento se hizo llamar “Mr. Anti-Vax”.

El veterano locutor de Daytona Beach, era muy activo en Twitter.

“Mr. Anti-Vax” escribió su último mensaje en Twitter el pasasdo30 de julio, donde de igual forma dejó en claro ser antivacuna, al compar los esfuerzos de vacunación y mitigación de virus con la Alemania nazi.

“Debería decir: ‘Ahora el gobierno de los Estados Unidos está actuando como los nazis. ¡Dispara!'", escribió Marc Bernier en su cuenta de Twitter, al hacer referencia a un llamado de Fox News para que la población se vacune.

“La generación más grande tuvo que derrotar a los nazis para preservar nuestro estilo de vida, solo te piden que tengas una oportunidad. Así que sé un patriota. Apaga la televisión y ve a vacunarte”, destacó el tuit de Fox News.

Y es que Marc Bernier nunca tuvo reparo en expresar abiertamente su postura antivacuna.

Tercer locutor conservador que muere de covid-19

Hasta el momento se desconoce si Marc Bernier cambió de opinión sobre las vacunas anticovid, luego de contraer la enfermedad, así como lo hicieron sus colegas conservadores Dick Farrel y Phil Valentine.

La muerte de Bernier es la tercera de locutores conservadores antivacunas que se da en las últimas semanas.

Ya que Valentine, locutor conservador de radio de SuperTalk 99.7 WTN, con sede en Nashville, murió a los 61 años, luego de enfermar de covid-19 por más de un mes.

Su muerte fue anunciada apenas el pasado 21 de agosto, es decir una semana antes de la muerte de Marc Bernier.

Mientras que el locutor Dick Farrel murió el pasado 4 de agosto por complicaciones de covid-19.

Farrel, originario de Queens, murió a los 65 años y fue otro de los fuertes opositores a vacunarse contra el covid-19.

Sin embargo, tras enfermar, cambió de postura, de acuerdo a su amiga Amy Leigh Hair, quien compartió en su cuenta de Facebook, lo que le dijo Farrel.

“¡Covid se llevó a uno de mis mejores amigos! RIP Dick Farrel. ¡Él es la razón por la que tomé la foto! Me envió un mensaje de texto y me dijo: "¡Consíguelo!" Me dijo que este virus no es una broma”, destacó en su mensaje de Facebook Leigh Hair.

Covid Took One Of My Best Friends! RIP Dick Farrel. He is the reason I took the shot! He texted me and told me to "Get...

Posted by Amy Leigh Hair on Wednesday, August 4, 2021


Si presentan síntomas de covid-19, no dudes en comunicarte acudir a las autoridades de salud de Florida.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default