null: nullpx
Escuelas Públicas

Los maestros y los estudiantes deberán usar mascarillas cuando regresen a la escuela en el otoño en Filadelfia

Los adultos dentro del distrito estarán sujetos a pruebas rápidas semanales, y el 20% de los estudiantes serán evaluados al azar cada semana, lo que requerirá que los padres presenten un formulario de consentimiento.
Publicado 16 Jul 2021 – 11:23 AM EDT | Actualizado 16 Jul 2021 – 11:24 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- El Distrito Escolar de Filadelfia mantendrá el requisito de uso de mascarillas cuando las clases en persona se reanuden el 31 de agosto para todos los estudiantes y el personal a pesar de las pautas federales de que las personas completamente vacunadas no necesitan usarlas.

El superintendente William Hite dijo que la política del distrito se basa en la guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. que recomienda que las personas no vacunadas usen máscaras faciales en público.

"Hasta que cambie la guía (de los CDC), seguiremos pidiendo a las personas que usen máscaras y estén sujetas a pruebas ", dijo Hite este jueves.

Aunque las vacunas COVID-19 han sido autorizadas para adultos, no están disponibles para niños menores de 12 años. Eso significa que muchos estudiantes no estarán vacunados cuando se reanude la escuela.

"El uso correcto y constante de la mascarilla por parte de personas que no están completamente vacunadas es especialmente importante en interiores y en entornos con mucha gente, cuando no se puede mantener la distancia física", dice la guía de los CDC.

El CDC actualizó su guía para las escuelas la semana pasada y recomendó que las escuelas vuelvan a abrir completamente para la instrucción en persona este otoño.

Además, el CDC dijo que debe haber tres pies de espacio entre los estudiantes en todo momento.

Los adultos dentro del distrito estarán sujetos a pruebas rápidas semanales, y el 20% de los estudiantes serán evaluados al azar cada semana, lo que requerirá que los padres presenten un formulario de consentimiento.

El distrito también tendrá purificadores de aire y superficies en cada salón de clases. La tecnología ActivePure, que fue desarrollada por la NASA, cuesta $ 4.5 millones pero estaba cubierta por la Ley de Recuperación Estadounidense, según el Inquirer.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default