null: nullpx

Lugares para disfrutar de la nieve sin salir o muy cerca del condado de Los Ángeles

Con la reciente nevada en las montañas del sur de California es posible disfrutar con tu familia al aire libre o en espacios que se han adaptado para mantener las normas de distanciamiento social debido al coronavirus.
30 Ene 2021 – 10:14 AM EST
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
Con la reciente nevada en las montañas del sur de California es posible disfrutar con tu familia al aire libre o en lugares que se han adaptado para mantener las normas de distanciamiento social debido al coronavirus. Crédito: PATRICK T. FALLON/AFP via Getty Images
2/10
Comparte
Varias zonas de montaña cercanas a Los Ángeles están cubiertas de nieve y pueden ser un lugar para divertirte con las personas que vives en el mismo hogar manteniendo las normas de distancia social durante esta época de pandemia. Crédito: AP image
3/10
Comparte
Para los niños, incluso algunos destinos pueden ser improvisados ya que las últimas nevadas acumularon suficientes pulgadas de nieve al pie de las montañas en la zona metropolitana de Los Ángeles. Crédito: Jesgla Lopez Escalante
4/10
Comparte
Algunos destinos aún están abiertos y pudes visitarlos in viajar lejos de la ciudad, ya que son lugares de recreación al aire libre que han modificado su servicio para adapatarse a las normas de distancia social y prevenir contagios de coronavirus. Estos son algunos sitios que puedes visitar. Crédito: AP image
5/10
Comparte
Snow Drift Tubing Park:
Esta área recreativa de California abre dependiendo de las condiciones del tiempo, por lo que te recomendamos verificar su portal de internet para saber qué días estará disponible al público. Además, se han modificado las reglas para mantener los lineamientos de seguridad debido al coronavirus.

Dirección: Running Springs, CA 92382 está a unas 80 millas al este del centro de Los Ángeles, y su viaje aproximado es de dos horas.
Crédito: Jesgla Lopez Escalante
6/10
Comparte
Yetis Snow Park:
El lugar ubicado en las montañas del condado de San Bernardino está abierto durante este fin de semana. El ingreso es limitado debido al coronavirus. Para conocer cómo disfrutar de la nieve en sus laderas y otras atracciones puedes visitar su sitio en internet.

Dirección: está ubicado en el Mountain High Resort 24510 State Highway 2, Wrightwood, CA 92397
Crédito: Mthigh.com
7/10
Comparte
Snow Valley: este resort permanece abierto para algunas actividades al aire libre. Para conocer los horarios y limitaciones debido al coronavirus, puedes visitar su página oficial. Además, debes verificar las condiciones del tiempo antes de emprender el camino para disfrutar del área de esquies y toboganes de nieve.

Dirección: Lo encuentras en el 35100 CA-18, Running Springs, CA 92382 a unas tres horas por carretera desde Los Ángeles
Crédito: Bob Torrez
8/10
Comparte
Alpine Slide at Magic Mountain:
El área recreativa de Magic Mountain en Big Bear Lake, es conocido mundialmente por su famoso Alpine Slide y ofrece actividades familiares divertidas durante todo el año. El lugar continúa abierto con modificaciones y limitaciones durante la orden de quedarse en casa. Puedes visitar su página web para mayor información.

Dirección: 800 Wildrose Ln, Big Bear Lake, CA 92315 está localizado a dos horas y media de Los Ángeles. Alpine Slide at Magic Mountain Facebook Page
9/10
Comparte
Mt Baldy Resort:
Es una estación de esquí ubicada en Mount San Antonio, Mount Baldy en las montañas de San Gabriel y está abierto para disfrutar de algunas actividades al aire libre. El lugar también ha implementado cambios y limitaciones debido al coronavirus, en esta página web puedes encontrar la información para planificar tu visita.

Dirección: 8401 Mt Baldy Rd, Mt Baldy, CA 91759 está a unos 45 minutos en viaje por carretera desde de Los Ángeles.
Crédito: Mt Baldy Resort Facebook Page
10/10
Comparte
Big Bear Snow Play:
La nieve natural y artificial se combinan para dar una gran base para toboganes de nieve y otras actividades para divertirse con toda la familia. Visita la página web para verificar las restricciones por el coronavirus.

Dirección: 42825 Big Bear Blvd, Big Bear Lake, CA 92315 a dos horas de distancia de Los Ángeles.
Crédito: Jesgla Lopez Escalante
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default