null: nullpx

Top de los mejores bares para visitar en Los Ángeles

En esta lista de los mejores bares en Los Ángeles puedes encontrar desde uno en la terraza de un exclusivo hotel, una antigua planta de energía, uno con ambiente de circo hasta uno de más de 100 años de antigüedad. ¿Cuál es tu favorito?
2 Ago 2021 – 12:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Caña Rum Bar Guía de los mejores bares en Los Angeles Crédito: @CanaRumBarLA

Ser la “capital mundial del entretenimiento” es un título que Los Ángeles se ha tomado muy en serio por eso, a pesar de haber sido seriamente herida con la pandemia, su industria hospitalaria se ha puesto de pie y sus bares han sido uno de los primeros en sacar la cara por ella: parece que todos los fines de semana son una buena ocasión para celebrar que la ciudad ha ido abriendo poco a poco con una buena bebida, sobre todo en los mejores bares en Los Ángeles.

Sea que quieras pasar una noche bebiendo en bar al aire libre, con el firmamento como testigo, o prefieras uno con un aire carnavalesco, incluso si quieres tirar la casa por la ventana en uno que tenga uno de los champanes más caros del mundo… los mejores bares de Los Ángeles te espera con sus barras abiertas.


714 W Olympic Blvd.
Tel. (213) 745-7709
Cómo llegar
$$

Más que uno de los mejores bares de Los Ángeles, este es un templo donde se le rinde honor al ron: tiene 400 clases diferentes de rones y, los martes por la noche dan clases cómo apreciarlo ya que es sede de la Sociedad de la Ron de Caña. Si vas, puedes optar por la tradicional Cuba Libre (a la que algunos cubanos llaman “mentirita”) o, si quieres algo más exótico, pide el “Brazilian Black Tie”, una combinación de cachaza, con una infusión de chiles serranos, pepinos jugo de limón y azúcar. Por cierto, el bartender se luce con la presentación de sus bebidas.

Y no importa lo que pidas, seguramente lo pasarás bien, pues la decoración del lugar es enajenante: con iluminación es tenue y detalles de carácter sensual, después de todo sus diseñadores quisieron evocar el ambiente de antaño de las islas del Caribe, como Cuba o Puerto Rico. Ese aire tropical está mezclado con toques modernos y elegancia clásica tanto en su área interior como en la exterior que, por cierto, quizás quieras evitar si te molesta el tabaco, pues ahí fuman.


7321 Santa Monica Blvd.
West Hollywood
Tel. (323) 876-5839
Cómo llegar
$$

En el romántico patio al aire libre de Harlowe, el cual está iluminado tenuemente, se sirven varios cócteles tradicionales y de la casa, como su Margot-Rita, una rica infusión de pepinos con tequila Don Julio Blanco y limón. Perfecto para degustar con alguno de los aperitivos de la casa que van desde ostras y platillos con camarones hasta una tabla de panes recién horneados.

También se sirven vinos por copa y por botella, estos compiten con la media docena de tipos de cervezas artesanales del lugar, y que son muy populares sobre todo en el “Happy Hour” que se realiza de martes a domingo. Eso sí, llega temprano porque, además de ser uno de los mejores bares de Los Ángeles, el acogedor lugar solo cuenta con 30 asientos y, como de lo bueno poco, sólo abren de 5 p.m. a 10 p.m.


1746 N Spring St.
Los Ángeles
Tel. (323) 844-0717
Cómo llegar
$$$

Si te gustan los bares para conversar en un ambiente tranquilo en donde puedes degustar cada sorbo de tu bebida favorita envuelto en una decoración acogedora, precisamente eso es lo que ofrece este bar en el área de Chinatown.

En su bello jardín creativos mixólogos hacen deliciosas bebidas que, juran tienen doble poder: deleitan tu paladar y de paso te curan una que otra cosa. ¿Tienes mucho estrés? Seguro te recomendarán su “Wind Blossom”, una fusión de ginebra, frambuesas, siropo de almendras y hasta licor de miel de manzanilla. T ambién hay cócteles antioxidantes, para resaltar tu belleza -al menos dicen ellos- y hasta para reavivar la pasión.


5621 N. Figueroa St.,
Los Ángeles
Tel. (323) 257-2695
$$
Cómo llegar

Su decoración combina modernidad e historia, pues su edificio data de 1920 y restaurarlo se guardaron algunos utensilios de esa época que ahora aparecen dispersos en el bar, en las mesitas que lo rodean y, por su puesto, en el área para jugar bolos, en donde cómodos sofás hacen que te sientas como en casa mientras llega tu turno para hacer un “strike”. Entre un tiro y otro, prueba alguno de sus cócteles como Owen Loves His Momma, hecho con tequila Herradura y una infusión de chile jalapeño que es una maravilla.

Además de sus cócteles, Highland Park Bowl tiene una buena reputación por sus pizzas, como la Portobello ( una pizza blanca cubierta de cebollas caramelizadas y hongos), la cual acompañan de las cervezas artesanales del lugar.


1719 N.Hudson Ave.
Hollywood
Tel. (323) 461-1464
Cómo llegar
$$

Un salón adornado con botellas de boticario, retratos de magos famosos, cócteles que se sirven sacando humo y shows de esa ilusión óptica llamada magia y de otro tipo, son algunos de los ingredientes que hacen que famosos cono Lady Gaga , no solo visiten Black Rabbit Rose, sino que hasta, jubilosos, se suban a su pequeño escenario a cantar (¡sin cobrar!). Y así lo mantienen como uno de los mejores bares de Los Ángeles.

Además de todo eso, Black Rabbit tiene un amplio menú de cervezas y gran variedad de vinos que incluyen desde espumosos pasando por los rosados, los hay italianos, alemanes, franceses… Sugerimos que escojas uno de California, como el Pinot Noir de Talbot del 2014, que te abre todos los sentidos con sus aromas de arándano rojo, ciruela y grosella roja. Si los prefieres más dulce, también sirven un Riesling de Prinz Von Hessen y, ambos por menos de $15 la copa.


1697 Pacific Ave.
Venice
Tel. (310) 452-1111
Cómo llegar
$$$

¿Vodka, gin ron, mezcal, tequila, bourbon, whiskey, scotch, cerveza, cóctel o vino? Sea lo que escojas beber lo encuentras en el High Rooftop Lounge, debajo de las estrellas de Venice Beach en lo que es, sin duda, uno de los mejores bares de Los Ángeles.

Ojo, que una vez decidas qué tipo de bebida vas a pedir, tendrás también varias opciones en esa selección. Por ejemplo, si quieres cerveza, puedes pedirla en botella o de barril. Si escoges ésta última, tienes otra gama de opciones: hay desde mexicana hasta veneciana. Si no quieres una ni muy fuerte ni muy suave, “Head in the Clouds” de Santa Mónica puede ser la selección adecuada… para comenzar.


6377 Hollywood Blvd.
Los Ángeles
Tel. (424) 501-4229
Cómo llegar
$$$

Los fanáticos de Star Wars y las películas de ciencia ficción se sienten como estrella en su propia galaxia en este bar donde sirven las “mejores bebidas del Star System”. Pero hay que aclarar que aquí no se le procesa amor exclusivo a esas películas intergalácticas, también tiene noches de karaoke, juegos, concursos de trivia y muchas otras ocurrencias.

En este local, uno de los mejores bares de Los Ángeles, los mockctails temáticos son servidos por bartenders disfrazados con el personaje que los inspire cada noche. Con esos trajes recomiendan con orgullo que se pruebe el
The 1st Avenger, una bebida que combina cerveza de jengibre, arándano, limón y “todos los ingredientes buenos que le dan vida a ese legendario héroe”. Lo acompañan con la invitación de que pruebes los aperitivos del lugar, especialmente las alitas de pollo y las quesadillas.


634 Mateo St.
Los Ángeles
Tel. (213) 599-3188
Cómo llegar
$$

El Two Bit Circus es la combinación perfecta entre bar, sala de juegos y entretenimiento de realidad virtual. Incluye atracciones como el “Hyper Deck”, una plataforma virtual en la que sientes como si estuvieras volando en el aire, así como una enorme sala de juegos de arcada y un teatro de alta tecnología equipado con juegos de trivia y degustación de vinos.

Pero como estamos hablando de bares de Los Angeles, el de Two Bit Circus no solo es uno de los mejores bares de Los Ángeles, también es uno de los más originales. Está debajo de una carpa de circo con rayas rojas y amarillas y, en su barra mas pequeña, ¡el bartender es un robot! Prepárate, eso si, a pagar por la tecnología: las cervezas cuestan unos $11.


8440 Sunset Blvd.
Los Ángeles
Tel. (323) 650-8999
Cómo llegar
$$$

Si tu idea de un buen bar es música con DJs de clase mundial bailes y música a todo volumen, Skybar en el Mondrian Hotel es para ti. Además, este es uno de los mejores bares en Los Ángeles no solamente porque te permite beber rico, sino también puedes relajarte mientras ves las estrellas -y no solo las del cielo. Es que su propietario es Rande Gerber, esposo de la modelo y actriz Cindy Crawford, lo que hace que algunas celebridades de la ciudad acudan a tomar sus cócteles y hasta cenar en su glamoroso bar que ofrece las vistas más impresionantes de Los Ángeles.

Entre su surtido de bebidas exóticas hay que mencionar Great Expectations (con champán Veuve Clicquot Brut, licor de flor de saúco St. Germain, soda y frambuesas) y The Gent (con vodka Belvedere, vermú seco y una aceituna). Pero las delicias no se limitan a las bebidas, pues el c hef prepara sus exclusivas recetas de deliciosos aperitivos que para que tu experiencia en el Skybar siempre sea de altura.


108 W. 2nd St.
Downtown – Los Ángeles
Tel. (213) 613-0000
Cómo llegar
$$$

Sólo llegar ahí te hace sentir en medio de una aventura, pues este bar está ubicado en una antigua central eléctrica a la que solo se puede acceder bajando por un callejón y bajando una escalera. Adentro la decoración de época inspira a que algunos de los clientes llegan vestidos como en los años 20’s y, si es jueves, hay actuaciones burlescas. De todas maneras, siempre es mejor llamar antes de ir, para asegurar cual es el código de vestimenta ese día y que el local no haya sido contratado para un evento privado, ya que es muy solicitado.

En materia de bebidas, The Edison tiene un menú sumamente generoso, propio de uno de los mejores bares en Los Ángeles. Aquí puedes escoger entre un centenar de ellas, comenzando por cocteles de la casa hasta champanes como Perrier Jouet Belle Epoque, fabuloso para grandes ocasiones, o el Veuve Cliquot Brut, uno de los mejores del mundo. No hay que olvidar que una vez subastó u na botella de 200 años de vida por $34,000. Pero no te asustes, que no fue aquí.

Reacciona
Comparte
Publicidad
Default

Default