null: nullpx
Accidentes

Identifican a conductores que murieron en accidente sobre la carretera 180, sospechan DUI

El forense del condado de Fresno reveló la identidad de los dos hombres que chocaron de frente la tarde del lunes, en las cercanías de Kerman.
17 Ago 2021 – 04:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CONDADO DE FRESNO, California.- A las 6:30 de la tarde del lunes, un accidente de tránsito movilizó a los equipos de emergencia y autoridades del CHP, q uienes reportaron un choque frontal al oeste de Kerman, sobre la carretera 180.

A la altura de la salida James Road, el vehículo Ford Explorer que manejaba Jorge Mira, y aparentemente bajo la influencia del alcohol, chocó de frente con un automóvil marca Honda, con cuatro ocupantes en su interior.

Por razones que se investigan, el chofer de la Ford Explorer se desvió a su derecha saliéndose de la carretera 180. El conductor no pudo mantener el control y permitió que su vehículo girara sobre sí mismo, quedando atravesado en el carril contrario, dice el reporte del CHP .

Un tercer automóvil impactó contra el Ford y el Honda, y en la maniobra también se volcó. El conductor de 61 años sufrió heridas moderadas.

Los choferes del vehículo Honda y Ford fueron declarados muertos en el lugar, siendo identificados por el forense como Jorge Mira, de 33 años, y Manuel Landaverde, de 21, ambos residentes de Kerman.

Un pasajero del Honda y otros dos menores de edad, de 2 y 17 años que viajaban con Landaverde fueron llevados al Hospital Comunitario de Fresno, (CRMC).

El conductor del Ford Explorer, aún no identificado, también sufrió heridas mortales falleciendo en el lugar del accidente.

"Se sospecha que el alcohol es un factor en esta colisión por parte del conductor de Ford", indica el reporte del CHP.

Cargando Video...
Si te topas con un accidente en la carretera, sigue estos consejos para evitar ser víctima de uno
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default