null: nullpx
Negocios

Incautan cientos de fuegos artificiales ilegales en un negocio cerca de la Av. 67 y Cactus Road en Glendale

De acuerdo con las autoridades de Glendale, un ciudadano fue quien los alertó tras ver a personas esperando afuera de la tienda para comprar los fuegos artificiales.
1 Jul 2021 – 09:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

GLENDALE, Arizona. - Autoridades al oeste del valle decomisaron cientos de fuegos artificiales dentro de un negocio local tras ser alertados por un ciudadano que creía se llevaba a cabo una operación de venta ilegal dentro de ese negocio.

“La persona que llamó informó que había filas de personas fuera de la tienda esperando para comprar los fuegos artificiales. Cuando la policía de Glendale y los inspectores de bomberos llegaron al lugar, encontraron cientos de fuegos artificiales ilegales, cada uno con 500 gramos de materiales explosivos...El Departamento de Policía de Glendale está trabajando con la Oficina del Fiscal de la Ciudad para determinar si se presentarán cargos”, indica el departamento de bomberos de Glendale.

El hallazgo fue hecho el primero de julio cerca de la avenida 67 y Cactus Road en Glendale.

“Al confiscar estos fuegos artificiales ilegales, el Departamento de Bomberos de Glendale espera haber evitado cualquier lesión o daño que pueda haberse sufrido durante el fin de semana festivo”, dijo el departamento de bomberos de Glendale mediante un correo electrónico hacia Univision Arizona.

While fireworks can be fun, they can also extremely dangerous. Today Glendale Fire and Police seized hundreds of illegal...

Posted by Glendale Fire Department on Thursday, July 1, 2021


El departamento de bomberos de Glendale le envía el siguiente mensaje a la población de Arizona en vísperas de las celebraciones por el 4 de Julio:

Cada año, miles de personas son trasladadas de urgencia a las salas de emergencia en todo el país debido a las lesiones que sufren por los fuegos artificiales. La lesión más común es por quemaduras, seguida rápidamente por lesiones por explosión en las manos, los dedos y la cara… Los bomberos instan a las personas que compraron estos fuegos artificiales a que no los utilicen. El riesgo de incendio de matorrales y estructuras es extremadamente alto con nuestras condiciones climáticas actuales. Estos tipos de fuegos artificiales son volátiles e impredecibles. Por favor, dé prioridad a la seguridad de su familia, amigos y vecinos utilizando solo fuegos artificiales legales para celebrar este 4 de julio.

Esto te puede interesar

Cargando Video...
Autoridades de Arizona llaman a la comunidad a evitar fuegos artificiales este 4 de Julio

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default