null: nullpx
Tiroteos

Identifican víctima de tiroteo como un veterano que había sido desalojado y vivía en un campamento de indigentes

Este fue uno de los incidentes que ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles. Dos tiroteos se reportaron con una hora de diferencia al sureste de la ciudad.
1 Sep 2021 – 04:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- Un veterano que, según narran testigos, había sido desalojado y vivía en un campamento de indigentes murió tras ser alcanzado por una bala en medio de un tiroteo registrado al sureste de Austin.

“Fue un tiroteo sin sentido. Él estaba dormido y estaba en su cama. Una bala le alcanzó en la cabeza”, indicó una de las testigos que no quiso ser identificada.

De acuerdo con la testigo, la víctima era un veterano que había sobrevivido una guerra y tenía unos 60 años. La mujer indicó que el hombre estaba dormido cuando llegaron varias personas y comenzaron a disparar, sin embargo, la víctima mortal no era el blanco del ataque.

Este incidente ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles. Dos tiroteos se reportaron con una hora de diferencia al sureste de la ciudad.

Según se informó, se están investigando como incidentes separados. Uno de los tiroteos ocurrió cerca de East Riverside Drive y Pleasant Valley Road por un campamento de personas sin hogar, donde falleció el veterano.

La policía dijo que no sabe cuántas personas estuvieron involucradas en ese tiroteo. El otro incidente ocurrió alrededor de la medianoche en Burton Drive. Se indicó que la Policía recibió varias llamadas al 911 relacionadas con este tiroteo.

Los oficiales localizaron a un hombre con heridas de bala en la carretera. Los médicos intentaron salvar la vida del hombre, pero fue murió en el lugar. Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información que llame a APD Homicide al (512) 974-TIPS. También puede llamar a la línea de información de Crime Stoppers al (512) 472-8477 (TIPS). La información que conduzca a un arresto puede ser elegible para una recompensa de hasta $1,000.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosAustinIndigentesTexas

Más contenido de tu interés

Default

Default