null: nullpx
Tiroteos

Identifican como un hispano de 40 años víctima de tiroteo en Austin

Los testigos en la escena indicaron que el incidente pudo haber comenzado como "furia en la carretera" entre el conductor del Cadillac y otro que estaba en un Audi. Al momento se desconoce la identidad del sospechoso que inició la balacera.
21 Sep 2021 – 11:09 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- El Departamento de la Policía de Austin identificó a la víctima de un tiroteo que provocó un accidente de tránsito la pasada semana como Arlen Brandon Sánchez, de 40 años.

Según se informó, el martes 14 de septiembre, 911 recibió una llamada de un posible tiroteo en la intersección de Cameron Rd. y Rutherford Ln. Un auto se estrelló contra un poste de servicios públicos después de que ocurrió el tiroteo.

Los oficiales que respondieron pudieron localizar un Cadillac antiguo y descubrieron a un conductor que había sufrido una herida de bala.

El personal de EMS del condado de Austin-Travis llegó al lugar y transportó al conductor al Centro Médico Dell Seton en la Universidad de Texas, donde desafortunadamente murió por sus heridas.

Los investigadores de homicidios y los técnicos de la escena del crimen respondieron para investigar y procesar la escena. Los testigos en la escena proporcionaron información de que esto parecía ser un incidente de "furia en la carretera" entre el Cadillac y un Audi modelo más nuevo de color gris oscuro. El conductor del Audi fue descrito como un hombre afroamericano con pelo corto.

El médico forense del condado de Travis realizará una autopsia para determinar la forma y la causa de la muerte.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información o video del incidente que llame a APD Homicide al 512-974-TIPS, envíe un correo electrónico a homicide.apd@austintexas.gov, utilice la línea de información de Crime Stoppers al 512-472-8477 (TIPS), o Crime Aplicación Stoppers.

Puede permanecer en el anonimato. La información que conduzca a un arresto puede ser elegible para una recompensa de hasta $ 1,000.

Este es el homicidio número 61 de Austin en 2021.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosAustinHomicidiosTexas

Más contenido de tu interés

Default

Default