null: nullpx
Coronavirus

Hospital Memorial Hermann cambia su política de visitas ante aumento de casos de covid-19

Algunos centros médicos del Memorial Hermann solo permitirán un paciente mayor de 18 años por día. El uso de las mascarillas dentro de los hospitales sigue siendo obligatoria.
20 Jul 2021 – 10:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - El hospital Memorial Hermann informó sobre su nueva política de visitantes que entra en vigor a partir del miércoles 21 de julio, debido al aumento de casos positivos por covid-19.

El uso de mascarillas sigue siendo obligatoria dentro de los hospitales. Aquí te decimos algunos de los cambios que hicieron:

  • Los hospitales TIRR Memorial Hermann, Memorial Hermann Rehabilitation Hospital-Katy y Memorial Hermann Prevention & Recovery Center (PaRC), solo permitirán un paciente mayor de 18 años por día a cada paciente.
  • Solo se permitirán visitantes durante la noche a pacientes del TIRR Memorial Hermann y del hospital en Katy, así como a los pacientes con heridas graves.
  • Para el Children’s Memorial Hermann Hospital y demás centros médicos, se permitirá dos visitantes para un paciente pediátrico. También se dejará acompañar a uno de los padres estar durante la noche. Esta misma medida aplica para las pacientes con trabajo de parto y posparto.
  • Permitirán un paciente mayor de 18 años a pacientes que estén en aislamiento por contacto.
  • Los familiares podrán visitar a los pacientes que estén en cuidados paliativos.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

Suben los casos en Houston

Muchos expertos califican este incremento de casos como la cuarta ola desde que inició la pandemia del coronavirus en marzo de 2020. La preocupación no solo es por el coronavirus sino las variantes que se han formado y que la mayoría han sido detectadas en el área de Houston.

Miembros del Centro Médico de Texas se reunieron para pedir a la comunidad tomar conciencia ante la subida de casos y la alta presencia de la variante delta en la región. Dicen que el incremento se debe a las personas que no han querido vacunarse.

La variante delta es 60% más contagiosa y mucho más mortal, dijeron los médicos. El llamado que hacen es a ponerse la vacuna para aquellos que no lo han hecho y a seguir tomando las medidas para prevenir el virus.

Más información sobre el coronavirus en Houston:

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default