null: nullpx
Bakersfield

Hombre que usaba audífonos es atropellado por un tren en Bakersfield

Una investigación preliminar concluyó que el hombre se encontraba caminando en dirección hacia el sur sobre las vías del tren usando audífonos, lo que no le permitió darse cuenta de que un tren se le acercaba.
17 Sep 2021 – 06:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
La policía cree que el hombre no pudo escuchar el tren que se aproximaba. Crédito: Getty Images

Un hombre resultó herido de gravedad al ser atropellado por un tren en el este de Bakersfield.

Información provista por el Departamento de Policía de Bakersfield indica que agentes de ese cuerpo policial respondieron a una llamada realizada en la noche del pasado miércoles a la intersección de las calles Baker y Sumner, por un reporte de atropellamiento con lesiones graves.

A su llegada, los oficiales encontraron a un peatón hombre adulto que había sido atropellado por un tren. El peatón atropellado fue trasladado a un hospital local donde se encuentra en estado crítico.

Una investigación preliminar llevada a cabo por la policía, concluyó que el peatón se encontraba caminando en dirección hacia el sur sobre las vías del tren con audífonos a un volumen tal que no le permitió darse cuenta de que un tren se le acercaba. Algunos modelos de audífono usan tecnología que neutraliza totalmente el ruido exterior.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe llamar al Departamento de Policía de Bakersfield al (661) 327-7111.


Reacciona
Comparte
Default

Default