null: nullpx
Asaltos y Robos

Anciana evita asalto golpeando con su puño a presunto ladrón en la cara

A puñetazos, una mujer de 73 años se defendió de un presunto asaltante de 29. La policía de Merced lo detuvo en el estacionamiento de Rite Aid.
29 Jun 2021 – 08:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una mujer de 73 años se defendió de un presunto ladrón golpeándolo dos veces con el puño cerrado.

Así o indicó el Departamento de Policía de Merced, que detuvo a David Ruggiero, de 29 años, quien inicialmente declaró llamarse Daniel Paul McSwain.

Según la Policía, la mujer, quien no fue identificada, se encontraba comprando en Rite-Aid cuando vio que empleados de la tienda expulsaban a Ruggiero.

Después de hacer sus compras, la víctima caminó a su vehículo y se dio cuenta de que Ruggiero estaba en el estacionamiento.

El sujeto se acercó a ella agresivamente e intentó arrancarle de sus manos el bolso y las llaves del coche, indicó la Policía.

La víctima golpeó a Ruggiero dos veces en la cara con un puño cerrado antes de que el oficial Dehoyos llegase a la escena.

Ruggiero fue arrestado por intento de robo y testigos respaldaron la acusación de la anciana. El hombre fue llevado a la cárcel del condado de Merced.

***UPDATE*** The suspect’s true name is David Ruggiero (29). Additional charges will be added to his case. Merced Man...

Posted by Merced Police Department on Monday, June 28, 2021

La policía ha pedido que si tienes información de este caso, puedes comunicarte con el Oficial DeHoyos al 209-388-7816 y al por correo electrónico a dehoyosa@cityofmerced.org.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default