null: nullpx
Ataques

Hombre de 300 libras golpea a una mujer en una estación de gasolina de Gardena

El afroamericano se bajó de su carro y golpeó, sin motivo aparente, a una hispana de 25 años que sufrió lesiones severas en su cabeza. En el video es posible ver cómo el hombre escapa tranquilamente.
4 Jun 2021 – 08:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:44
0:30
2:13
4:19
2:21

LOS ÁNGELES, California. - Una hispana de 25 años fue atacada violentamente por un hombre de unas 300 libras en una estación de gasolina ubicada en la ciudad de Gardena.

El hecho ocurrió a las 7 p.m. del sábado en una estación de Sinclair de cuadra 500 de la avenida Rosecrans, informó el Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles (LASD).

En el hecho captado en video, un hombre se bajó de un carro negro y se dirigió hacia el carro de una mujer que estaba poniendo gasolina. Más adelante comenzó a pegarle y atacarla sin motivo aparente.

"El sospechoso entró en el estacionamiento y se estacionó directamente frente al vehículo de la víctima. El sospechoso salió tranquilamente de su vehículo, caminó hacia la víctima, y sin previo aviso ni provocación, golpeó a la víctima, causando que cayera al suelo", según el comunicado.

La mujer continuaba en el suelo mientras el hombre la tomó por el cabello y la golpeaba contra el piso. Algunas personas se acercaron al hombre y lograron persuadirlo para que dejara de atacarla.

"Después del asalto, el sospechoso camina tranquilamente de regreso a su vehículo, al cual ingresa y se aleja del lugar. La víctima no reconoció al sospechoso y cree firmemente que no lo conoce personalmente", informó el LASD.

La mujer sufrió lesiones severas en su cabeza y rostro. El LASD busca a un afroamericano de unos 30 a 35 años y de unas 300 libras. Fue visto por última vez con pantalones cortos oscuros, zapatos oscuros y sin camisa. El vehículo del sospechoso es un Ford Expedition, de modelo antiguo, pintura negra mate y llantas negras.

Cualquier información se pide que se comunique al teléfono (323) 568-4800.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default