null: nullpx
Racismo

¿Puedo comprar mexicanos aquí? Ataque racista en Burger King de Utah

Sin provocación alguna, un hombre de 27 años atacó a un empleado hispano de un Burger King de la ciudad de Sandy en el condado de Salt Lake, después de preguntarle si podía comprar un mexicano en la tienda. Al ser arrestado, la policía encontró drogas en los bolsillos del sujeto.
15 Abr 2021 – 07:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
La policía consiguió drogas en los bolsillos del agresor. Crédito: Sandy City Police Department - Facebook

Un hombre del condado de Salt Lake fue arrestado el miércoles después de atacar a un empleado hispano del restaurante Burger King, ubicado en el número 10235 S. State en Sandy. Una declaración jurada de la policía de Sandy indica que Justin Allen Fox, de 27 años de edad, se acercó al mostrador donde trabajaba un empleado hispano, y preguntó "¿Puedo comprar mexicanos aquí?

El empleado le dijo a Fox que abandonara el restaurante, a lo que Fox respondió empujando la máquina registradora. Acto seguido, el empleado pasó al otro lado del mostrador, y una vez más le pidió a Fox que se retirara del lugar.


Esta vez la respuesta de Fox fue un ataque físico, alcanzando a golpear la cabeza del empleado con los puños.

La declaración jurada indica que el empleado golpeó a Fox con sus puños y logró sacarlo a la fuerza del restaurante. Fox sin embargo no se rindió, logrando golpear al empleado con la tapa de un bote de basura, y golpeándolo con piedras en la cabeza, el brazo y el pecho.

Cuando la policía hizo acto de presencia en el lugar Fox decidió alejarse sin responder a las órdenes de pararse que le daban los agentes. Cuando finalmente lo hizo, fue para decirles que él era el dueño de la tienda, y que él también era un agente de la policía.

Al registrar al agresor, los agentes de la policía encontraron metanfetamina en sus bolsillos. Fox fue ingresado en la cárcel del condado de Salt Lake y enfrenta posibles cargos por posesión de drogas, posesión de parafernalia de drogas, asalto, hacerse pasar por un oficial, actos criminales, y conducta desordenada.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:RacismoUtahAtaquesAsaltoBurger King

Más contenido de tu interés

Default

Default