null: nullpx
Muertes

Muere una hispana y su hijo queda grave tras choque con un conductor que huía de la policía en Garland

Karla Rico, de 28 años, murió y su hijo de 10 años se encuentra gravemente hospitalizado luego de que Bobby Lee Murphy, de 37 años, se pasara un semáforo en rojo cuando intentaba huír de la policía, según autoridades.
7 Sep 2021 – 03:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

GARLAND, Texas - Karla Rico, de 28 años, murió este lunes luego de que el vehículo en el que iba con su hijo fue impactado por un conductor que huía de las autoridades y se pasó un semáforo en rojo, según un reporte policial. El niño, de 10 años, sobrevivió al choque, pero fue hospitalizado con lesiones graves.

El sospechoso de causar el choque fue identificado como Bobby Lee Murphy, de 37 años, y enfrenta cargos por el accidente y por la persecusión policial.

Autoridades dijeron que el incidente comenzó alrededor de las 3:30 pm del lunes en el área de Shiloh Road y Northwest Highway, cuando un oficial de la policía detuvo a Murphy quien conducía un auto Honda Accord.

El oficial dijo que encontró evidencia de drogas dentro del automóvil de Murphy quien escapó de la policía a toda velocidad mientras el oficial realizaba la investigación.

La policía trató de perseguir a Murphy quien también llevaba a dos pasajeros en el auto, pero lo perdieron mientras él sospechoso conducía hacia el norte por la Avenida Garland.

Otro oficial que estaba cerca de esa avenida y la calle Miller Road vio a Murphy, quien se pasó un semáforo en rojo en la intersección y chocó con un auto Toyota plateado que se dirigía hacia el oeste sobre la calle Miller.

Murphy también se impactó contra un Honda CRV negro que estaba parado en el semáforo en rojo en dirección sur.

La policía dijo que la conductora del Toyota, identificada como Karla Rico, murió en el lugar y su hijo fue trasladado al hospital en estado crítico.

Una mujer que conducía el Honda CRV también resultó con heridas leves, pero fue dada de alta en el lugar.

Por su parte Murphy también fue llevado a un hospital en donde permaneció hasta la noche del lunes. La policía dijo que Murphy ahora enfrenta cargos por causar el accidente y por la persecución de la policía.

La investigación permanece activa.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesPolicíaAccidentesDallasTexas

Más contenido de tu interés

Default

Default