null: nullpx

Ten en cuenta esta guía de cinco actividades para disfrutar en Pensilvania este verano

Pensilvania tiene algo para todos los gustos, desde sitios llenos de historia hasta restaurantes conocidos fuera de las fronteras por su gran sabor. Planifica tu verano desde ya y agrega a tu lista algunas de estas experiencias por vivir en la cuna de chocolates, vinos y cervezas.
6 Jun 2021 – 04:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
Eastern State Penitenciary: Un lugar con mucha historia
En su día, Eastern State estableció el estándar para la reforma penal, con su arquitectura gótica en forma de castillo y la creencia de sus fundadores, inspirada en los cuáqueros, de que el confinamiento solitario podría ayudar a reformar a los criminales. Se estima que 300 prisiones en cuatro continentes utilizaron el plano de planta distintivo de Eastern en forma de "rueda de carro" como modelo.
Crédito: Univision
2/5
Comparte
Centralia: Uno de los lugares más extraños del estado
Centralia, ubicada a unas 85 millas al noroeste de Filadelfia, ha sido durante mucho tiempo una fuente de leyenda en Pensilvania. En 1962, un incendio subterráneo que comenzó en una mina de carbón se extendió y obligó a la reubicación de los residentes de la ciudad. Una población de aproximadamente 2.000 en 1950 se había reducido a solo cinco personas en 2017.
Crédito: Univision
3/5
Comparte
Los mejores viñedos
Pensilvania cuenta con un legado de vinificación que se ha convertido en una industria vinícola dinámica, alimentado por el deseo de beber localmente, crecer de forma sostenible e innovar en los pasos de William Penn.
Crédito: Univision
4/5
Comparte
Piscinas naturales que te sorprenderán
Desde lagos de arena bordeados de playas hasta ríos aptos para hacer tubing y arroyos de ensueño decorados con pinos, se pueden encontrar pozas de todo tipo a menos de dos horas en automóvil del centro de la ciudad.
Crédito: Univision
5/5
Comparte
Los mejores sabores
Aquellos que anhelan un cheesesteak de Filadelfia primero deben considerar dos preguntas críticas: ¿Qué tipo de queso? ¿Cebollas o sin cebollas? Aquellos que quieran Cheez Whiz y cebollas pueden pedir un "Whiz Wit". Aquellos que quieran provolone sin cebolla pueden pedir un "Provolone Without".
Crédito: Univision
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default