null: nullpx
Cadena Perpetua

Mató a una joven de 22 años en su cumpleaños y ahora va a prisión de por vida

Glen Richter, de 51 años, se declaró culpable de la muerte de Sara Hudson, de 22 años quien estaba celebrando su cumpleaños en el área de Greenville Avenue cuando fue secuestrada, agredida sexualmente y luego asesinada en el 2019.
13 May 2021 – 06:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas. - El hombre acusado de matar a una joven de 22 años en el área de Greenville Avenue, tras dejar su cuerpo en una camioneta a la cual le prendió fuego, se declaró culpable este jueves por la mañana en una Corte del Condado Dallas.

Glen Richter, de 51 años, llegó a un acuerdo y se declaró culpable a cambio de una sentencia de cadena perpetua por el asesinato de Sara Hudson quien fue secuestrada mientras celebraba su cumpleaños número 22 en agosto del 2019, según los registros judiciales.

Un gran jurado del condado de Dallas acusó a Richter en octubre de 2019 de cargos de asesinato capital por la muerte de Hudson. De ser encontrado culpable durante un juicio, ese cargo conllevaría a que recibiera la pena de muerte si era hallado culpable.

Este jueves por la mañana Richter compareció ante el Tribunal de Distrito del Condado Dallas y se declaró culpable de asesinato, con posibilidad de una futura liberación en libertad condicional.

Sara Hudson planeaba celebrar con sus familiares y amigos en el 2019 cuando fue secuestrada y violada. Las autoridades fueron llamadas a la cuadra 5600 de la Avenida Alta tras recibir un reporte sobre una camioneta incendiada. Al llegar al lugar encontraron el cuerpo de la mujer en el maletero luego de apagar las llamas.

Según la acusación formal, Richter mató a Hudson tras dispararle y exponerla al fuego. El hombre también enfrentaba cargos por violar y secuestrar a la joven.

Por su parte la familia de Hudson dijo: "Se hizo justicia hoy, y nos hemos asegurado nuestro objetivo de que no dañe a nadie en el futuro".

Te puede interesar:

Cargando Video...
Autoridades en Texas buscan a Cuahutemoc Merlan, sospechoso de matar al guatemalteco Denver Josue Carrillo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cadena PerpetuaDallasTexasLocalMuertes

Más contenido de tu interés

Default

Default