null: nullpx

"No sabía qué era": así fue como una gaviota se estrelló contra la cara de una niña durante un "ride"

Lo que comenzó siendo la celebración de cumpleaños de su amiga George Reed, terminó en un día de emociones para Kiley Holman, de 13 años. La chica no solo fue lanzada junto a su compañera por los aires a más de 75 mph en la atracción Spring Shot, sino que en el camino, una gaviota se estrelló contra ella.
24 Jul 2021 – 05:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Las imágenes de una gaviota estrellándose contra la cara de una niña que estaba subida a una atracción en la playa Wildwood, de Nueva Jersey, se han vuelto viral. Crédito: Robert Reed/Youtube.
2/12
Comparte
El pasado 6 de julio, Kiley Holman, de 13 años y George Reed, de 14, quien ese mismo día cumplía años, decidieron subirse a la atracción Spring Shot en Morey's Piers. Sin embargo, Kiley nunca imaginó que algo más ocurriría al ser lanzada por los aires. Crédito: Robert Reed/Youtube.
3/12
Comparte
La atracción Spring Shot puede lanzarte a más de 75 millas por hora por los aires, según el sitio web del parque Morey's Piers. Crédito: Morey's Piers website.
4/12
Comparte
Una vez subidas al "ride", las adolescentes se prepararon para despegar.
5/12
Comparte
Pero a menos de un par de segundos después, la ruta del "ride" y de la gaviota se interceptan. Crédito: Robert Reed/Youtube.
6/12
Comparte
Y el ave se estrella contra el cuello y la cara de la adolescente sin poder desprenderse debido a la presión del aire. Crédito: Robert Reed/Youtube.
7/12
Comparte
Ambas gritan, y Kiley logra sacarse al ave de encima, para continuar viviendo por algunos otros segundos la tensión de la atracción. Crédito: Robert Reed/Youtube.
8/12
Comparte
Mientras que la gaviota logra componerse y seguir su vuelo. Crédito: Robert Reed/Youtube.
9/12
Comparte
"La quité rápidamente de encima mío, porque realmente no sabía qué era, y no sabía si iba a lastimarme. La gaviota solo se fue volando", dijo Kiley a NJ.com. Crédito: Robert Reed/Youtube.
10/12
Comparte
"Lo único que me pasó fue una corte muy pequeño. Todo pasó tan rápido", contó la niña. Crédito: Robert Reed/Youtube.
11/12
Comparte
"No supimos lo que pasó hasta que se bajaron. Vimos que caían plumas de la atracción, pero al principio, supuse que eran billetes", dice la madre de Georgia, Alena Reed, a Action News.
12/12
Comparte
Reed apuntó que las niñas no podían dejar de reírse después de la atracción, y que la gaviota aparentemente se fue volando sin sufrir daños. Crédito: Robert Reed/Youtube.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default