null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez reflexiona sobre la paternidad y dedica emotivo a mensaje a sus hijos

El intérprete de Ludovico P. Luche reflexionó sobre el significado de ser padre.
21 Jun 2021 – 06:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

Eugenio Derbez asegura que heredó el humor de su padre

Loading
Cargando galería

Este fin de semana personalidades del medio del espectáculo se unieron a la celebración del Día del Padre y en esta ocasión, fue el comediante mexicano Eugenio Derbez, quien abrió su corazón para compartir un emotivo mensaje sobre la paternidad.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Ludovico P. Luche, compartió una fotografía familiar junto a sus cuatro hijos, Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Aitana. “Los hijos no nacen con instructivo. Si a eso le sumas que cada uno trae incluido su propio temperamento y carácter, se vuelve aún más complicado”, aseguró al inicio del mensaje.


El clan Derbez se ha caracterizado por la personalidad de cada uno de sus integrantes, al respecto, el actor confesó que, aunque no siempre existe compatibilidad entre sus hijos y él, su amor por ellos es el más grande e incondicional. “Para mí, ser papá no significa que siempre debamos ser compatibles y que todo sea perfecto, se trata de que mis hij@s entiendan que por sobre todas las cosas y ante cualquier situación, más allá de todo, siempre serán lo más importante en mi vida”.

Por su parte; Aislinn, José Eduardo y Vadhir publicaron tiernas fotografías junto a su padre en los que dejaron ver la gran conexión que existe entre ellos.

"Feliz día papá te amo mucho !!!! Gracias por siempre hacerme reír y regañarme cuando me tomo mis cubitas", publicó José Eduardo junto a una fotografía del viaje que realizaron para la serie 'De viaje con los Derbez'.


Vadhir utilizó su sentido del humor para expresar el gran amor que siente por su padre, en esta fotografía, se puede ver a Eugenio en la orilla de un acantilado. " Aqui una foto de cuando mi papa se hartó de mi y dijo "a la chin#!* Clarita!" Pero.. no salto y me sigue aguantando. Por eso y más Te amo jaja. Feliz día del Padre, eres un fregon!".

Disfruta las actuaciones de Eugenio Derbez en ‘La Familia P. Luche’ todos los lunes a partir de las 7P/6C por Galavisión.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default