null: nullpx
Fentanilo

Tres muertos y una persona grave por presunta sobredosis con fentanilo durante fiesta en Los Angeles

Una mezcla de fentanilo con cocaína se presume sería la causa de las sobredosis que cobraron las vidas de tres personas y dejó a una mujer luchando por su vida, según la policía de Los Ángeles.
5 Sep 2021 – 10:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:19
2:06
1:33
1:57
1:09

LOS ÁNGELES, California.- La policía de Los Ángeles identificó al comediante Fuquan Johnson entre las tres personas muertas por presunta sobredosis de drogas durante fiesta en Venice. Una mezcla de fentanilo y cocaína sería la responsable de los decesos y de dejar a una mujer luchando por su vida en un hospital local.

La emergencia se reportó a las 12:04 am de este sábado en la cuadra 200 del canal Carroll en Venice, California. Según los paramédicos, dos hombres y una mujer fueron reportados muertos en la escena, mientras una mujer fue trasladada de emergencia a un hospital del área, según
Nicholas Prange del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Las causas de las muertes aún no ha sido revelada por el médico forense. Sin embargo, se sospecha que las víctimas habrían consumido una mezcla de fentanilo y cocaína.

Las víctimas fueron identificadas como Fuquan Johnson de 43 años, residente de North Hollywood, Natalie Williamson, 33, de Los Ángeles, y Enrico Colangeli, 48, de Medford, Massachusetts, según la oficina forense del condado de Los Ángeles.

La víctima en estado crítico fue identificada como Kate Quigley de 39 años, quien se mantiene luchando por su vida.

Johnson y Colangeli eran escritores y comediantes. Por su parte, Quigley también es conocida como comediante y modelo. 

Las autoridades de Los Ángeles investigan el origen de la droga y someten a pruebas de laboratorio las sustancias encontradas en la escena.

El portal de entretenimiento TMZ informó que en la reunión había otras dos personas que no fueron daños y hasta los momentos no han sido identificadas.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te Recomendamos

Loading
Cargando galería

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default