null: nullpx
Salmonelosis

Frutas precortadas retiradas del mercado por posible brote de Salmonella

Al menos 30 personas han tenido que visitar instalaciones de atención médica en Pensilvania.
9 Dic 2019 – 01:51 PM EST
Reacciona
Comparte

FILADELFIA- La salmonela enfermó a 31 personas en cuatro centros de salud en el sureste de Pensilvania. La mayoría de los casos ocurrieron después de que las personas comieran fruta precortada de Tailor Cut Produce con sede en Nueva Jersey.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) anunció el brote de salmonella en conjunto con el Departamento de Salud de Pensilvania (DOH).


Como resultado, el distribuidor de North Brunswick ha retirado su mezcla de frutas con melón, melón dulce, piña y uvas.


Tailor Cut Produce dijo que sus productos se pueden encontrar en restaurantes, instalaciones para banquetes, hoteles, escuelas y establecimientos de servicios de alimentos institucionales en Pensilvania, Nueva Jersey y Nueva York.

" Recomendamos que cualquier instalación que use Tailor Cut Produce fruta precortada pare de utilizarla inmediatamente ", dijo la Dra. Rachel Levine, Secretaria de Salud de Pensilvania.

La salmonelosis es una infección causada por la bacteria salmonella que generalmente afecta el tracto intestinal. Las personas generalmente se infectan al comer o beber alimentos o agua contaminados, por contacto con personas o animales infectados, o por contacto con fuentes ambientales contaminadas.

Los síntomas, que incluyen diarrea, dolor abdominal y fiebre, generalmente comienzan dentro de las 12 a 72 horas posteriores a la exposición.

Las personas enfermas, los proveedores de atención médica o los laboratorios pueden comunicarse con el DOH de Pennsylvania al 1-877-724-3258 para obtener información adicional.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Cómo manipular adecuadamente los alimentos para prevenir enfermedades
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SalmonelosisAlimentosFDASaludPiña

Más contenido de tu interés

Default

Default