null: nullpx

La viuda de Xavier Ortiz solo ha heredado una cuenta sin fondos y 2 discos de oro del cantante

A pocos días de cumplirse el primer aniversario luctuoso del cantante, Carissa de León explicó que continúa el litigio porque Xavier Ortiz no dejó testamento. Sin embargo, le fueron entregados dos premios y una cuenta bancaria sin fondos.
19 Ago 2021 – 04:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/22
Comparte
El 7 de septiembre se cumplirá el primer aniversario luctuoso del cantante y actor Xavier Ortiz, quien se suicidó en su hogar de Guadalajara, México a los 58 años.
Mezcalent
2/22
Comparte
A casi un año de su muerte, su viuda Carissa de León compartió que continúa un litigio, pues el ex Garibaldi no dejó testamento.
Crédito: El Gordo y La Flaca
3/22
Comparte
"Estamos en un proceso de un juicio sucesorio que normalmente se hace cuando no hay un testamento que es un proceso tardado", contó al programa Hoy.
4/22
Comparte
Dijo que ya le fueron entregadas algunas pertenencias de Xavier, en las que se incluye una cuenta bancaria que no tenía dinero.
Crédito: Mezcalent
5/22
Comparte
"Efectivamente las cosas que se me entregaron como dos discos de oro, se me entregó una cuenta en Estados Unidos la cual no tenía fondos", agregó.
Crédito: Xavier Ortiz/Instagram
6/22
Comparte
En noviembre de 2020, Carissa compartió que soñaba con Xavier dándole señas sobre documentos en inglés y con el tiempo descubrió la existencia de dicha cuenta bancaria.
Carisa de León/Facebook
7/22
Comparte
"Xavier me enseñaba un papel y estaba escrito en inglés, yo no entendía por qué me enseñaba una palabra en inglés. Resultó ser que era una cuenta en Estados Unidos, entonces entendí que me está avisando que era en inglés y hasta que vi que la mandaron me di cuenta que era para mí", contó en De primera mano.
8/22
Comparte
En junio, la viuda del cantante confirmó que tras haber cumplido con un largo proceso logró recuperar la cuenta, pero los resultados no fueron los esperados.
Crédito: Mezcalent
9/22
Comparte
"Me dejó una cuenta en dólares sin dólares", dijo entre risas De León en entrevista con el mismo show mexicano.
Xavier Ortiz/Instagram
10/22
Comparte
"Ya hice todo el apostille, mandé todos los documentos a Estados Unidos y me dijeron que no había nada, que se había cancelado meses antes", explicó sobre el proceso que llevó a cabo para recuperar la cuenta.
Carisa de León/Facebook
11/22
Comparte
" Ni modo, esas cosas pasan y pues a 'chambearle' (trabajar)", agregó.
Crédito: Xavier Ortiz/Instagram
12/22
Comparte
Después de haber hecho los trámites necesarios, su viuda se resignó a no contar con el dinero que dice sería para la educación y crecimiento de su hijo 'Xavi', de 9 años.
Crédito: Xavier Ortiz/Instagram
13/22
Comparte
"Mandé la copia del documento, la copia del último depósito y otro documento donde lo había dejado a mi nombre y me dijeron: 'No, es que esta cuenta ya está cancelada, esto debe haber pasado hace meses porque ya no aparece en el sistema'", explicó en el programa.
14/22
Comparte
A pocos días de cumplirse el primer aniversario luctuoso del actor, Carissa hará una ceremonia religiosa y una reunión para que su hijo escuche las anécdotas de su padre, pues continúa medicado con antidepresivos.
Carisa de León/Facebook
15/22
Comparte
"La misa la vamos a hacer sí o sí, definitivo, queremos hacer una reunión para que puedan venir los amigos de su papá, personas cercanas para que 'Xavi' los pueda escuchar", contó en Hoy.
Xavier Ortiz/Instagram
16/22
Comparte
También reveló que cuando el pequeño no toma el medicamento la angustia se apodera de él.
Xavier Ortiz/Instagram
17/22
Comparte
" Está agobiado porque ya viene la fecha y bueno, recientemente este fin de semana salimos de viaje y no tomó el medicamento, a los dos días pude ver como otra vez se despertó en medio de la noche llorando con pesadillas diciéndome: 'Mamá, soñé que te morías, estoy muy preocupado'", reveló en Hoy.
Xavier Ortiz/Instagram
18/22
Comparte
Por otro lado, Sergio Mayer, amigo cercano de Xavier Ortiz, señaló que se mantienen en contancto con el niño y con Carissa de León.
Xavier Ortiz/Instagram
19/22
Comparte
"Hace unos días tuve comunicación con 'Xavi', me habló por teléfono, me dio mucho gusto, me platicó que ya iba a entrar a la escuela y de una nueva mascota que había adquirido, me encanta que me siga hablando", contó en un reciente encuentro con la prensa.
20/22
Comparte
Dijo que escucha al niño mejor y afirmó que sigue tomando terapia para que pueda sanar la muerte de su padre: "Los niños son muy resilientes, son muy prácticos, de repente no entienden bien la realidad".
Sergio Mayer/Instagram
21/22
Comparte
"Yo las veces que he hablado con él está perfectamente bien. Me dijo su mami que estaba yendo a terapia evidentemente y eso tiene que ser, pero yo las veces que he hablado con él está bastante positivo", recalcó.
Crédito: Carisa de León/Facebook
22/22
Comparte
Xavier Ortiz falleció el 7 de septiembre de 2020 de una "asfixia por ahorcamiento", revelaron los resultados de los exámenes forenses.
Xavier Ortiz / Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default