null: nullpx
Vicente Fernández Jr.

No fue "investigación de campo", Vicente Fernández Jr. cambia su versión sobre su ingreso al centro de rehabilitación

El hijo de Vicente Fernández dio una nueva versión sobre su estadía en un clínica de rehabilitación por más de dos meses. El intérprete también negó que derroche dinero para complacer los caprichos de su novia, Mariana González.
5 Jul 2021 – 07:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después que Vicente Fernández Jr. confirmara que ingresó a una clínica de rehabilitación mientras contendía por un puesto público en Jalisco, el cantante ahora dio más detalles sobre su experiencia recluido por 66 días en este sitio.

El hijo mayor de Vicente Fernández asegura que fue por una asesoría psicológica y no por una “investigación” que ayudaría a crear propuestas para su campaña política como señaló tras reaparecer públicamente.

El 1 de julio contó a las cámaras del programa de espectáculos mexicano 'Ventaneando' su primera versión sobre su estadía en el centro de rehabilitación: "Tuve la intención de tener un cargo público. Yo traía la idea de poder brindarle al pueblo una promesa de apoyo llegando a la candidatura y entré para hacer una investigación de campo. Para decir de qué padecen los pacientes, como los tratan, así como las instituciones, en qué están bien y en qué están mal".

Loading
Cargando galería

A cuatro días de su explicación, ‘El Mayor de los Potrillos’, apareció en el programa ‘Venga la alegría’ y dio otra explicación de lo que supuestamente lo llevó a la clínica 13 de febrero ubicada en San Luis Potosí.

“Al tener un intento de una candidatura popular, tanto tu servidor como mis padres me sugirieron que tuviera un asesoramiento psicológico en el cual pudiera estar preparado para saber si iba a ser conveniente el cargo o renunciara… Yo estuve de acuerdo y entonces es por eso que fui a tomar un asesoramiento psicológico, un tratamiento psicológico, para que se definiera si tu servidor estaba en las condiciones aptas para dar lo mejor en una postulación de un cargo público”.

Al ingresar al centro le informaron que debía cumplir el riguroso programa de la clínica, aunque, según dice, aclaró a los especialistas que no tenía problemas de alcoholismo, drogadicción o ludopatía. “‘Las reglas cambian’, al momento de estar no pude hacer nada en lo personal, para poder salir me dijeron que el término mínimo eran 90 días”, relató al show mexicano.

Fue gracias a uno de los pacientes que terminaba el tratamiento de nueve meses que logró informarle a su novia Mariana González lo que estaba sucediendo. De acuerdo con su relato, la empresaria investigó sobre el lugar e informó a los hijos del cantante y a su familia.

Días antes, el intérprete de ‘Oveja negra’ había contado que la clínica había estado en contacto con sus seres queridos: “Les habían dicho que yo había tenido un descontrol emocional, que yo estaba incomunicado y que no podía estar hablando con la familia", explicó.

De acuerdo a lo que narró para ‘Venga la alegría’, tras la información que les dio su novia, Mariana González, sus hijos se movilizaron para "rescatarlo". “Hicieron la visita a como diera lugar y se dieron cuenta de cómo estaban las condiciones físicas mías y las condiciones del lugar, inmediatamente se procedió a que hicieran la salida mía, el retiro”, añadió.

El cantante informó que tomará acciones legales en contra de la clínica y la revista TVNotas por la información que manejó el pasado 29 de junio y señaló que estará a caro el licenciado Guillermo Pous.

El hermano mayor de Alejandro Fernández desmintió categóricamente que había sido recluido por su familia porque estaba consumiendo alcohol, drogas y que derrochaba importantes cantidades en complacer "los caprichos" de su pareja. También negó que haya gastado dinero perteneciente a los negocios de su padre, Vicente Fernández, tal como apuntaba la redacción de TVNotas.

El empresario externó su molestia por el artículo publicado en la revista mexicana, pues aseguró que se “desprestigió el nombre y la honorabilidad” de su novia, la ‘influencer’ y empresaria Mariana González. “Es una vil mentira”, dijo Fernández Jr. sobre lo que escribieron de la ‘Kim Kardashian mexicana’.

Ante los rumores de un rompimiento con su pareja tras salir del centro de rehabilitación comentó a la audiencia del programa matutino: “La relación de Mariana con mi familia está perfecta, entonces no se vale que desprestigien el nombre y la honorabilidad de una mujer de tal manera como lo hicieron en la revista”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default