null: nullpx
Vicente Fernandez

Vicente Fernández Jr. niega ser adicto, y dice que estuvo en un centro de rehabilitación para hacer una "investigación de campo"

El cantante confirmó que estuvo ingresado durante 60 días en un centro de rehabilitación, pero no por problemas de adicciones ni emocionales como se especuló. Vicente Fernández Jr. pretendía hacer una investigación que ayudaría a crear propuestas para su campaña política.
1 Jul 2021 – 08:41 PM EDT
Reacciona
Comparte

El 16 de abril Vicente Fernández Jr. dejó de hacer publicaciones en redes sociales y de aparecer en los medios de comunicación, por lo que comenzaron las especulaciones sobre su paradero. Aunque su novia Mariana González desmintió que estaba en un centro de rehabilitación, este 1 de julio el cantante lo confirmó, pero aclaró la situación.

El 29 de junio la revista TVNotas publicó que el empresario había sido recluido por su familia porque estaba consumiendo alcohol, drogas y derrochaba importantes cantidades en complacer "los caprichos" de su pareja. Incluso, gastaba dinero perteneciente a los negocios de su padre, Vicente Fernández.

'El Mayor de los Potrillos' contendía por una diputación local del estado de Jalisco en las elecciones acontecidas a principios de junio en México, por lo cual él mismo ingresó a una clínica de rehabilitación para experimentar lo que viven los pacientes y ver las condiciones del lugar, de esa manera integrar propuestas al respecto a su campaña política, pero la situación se salió de control.

Loading
Cargando galería

"Tuve la intención de tener un cargo público. Yo traía la idea de poder brindarle al pueblo una promesa de apoyo llegando a la candidatura y entré para hacer una investigación de campo […] Para decir de qué padecen los pacientes, como los tratan, así como las instituciones, en qué están bien y en qué están mal", explicó al programa 'Ventaneando'.

Fernández había planeado estar en el lugar solo por 40 días, pero al ingresar como un paciente quedó incomunicado por completo y no pudo salir: "Me tomaron con el reglamento propio con lo cual quedas completamente incomunicado, entonces pues las cosas cambiaron, se salieron de control en el momento de estar ahí y que el tratamiento era de 90 días", situación por la que se resignó a permanecer en el lugar: "Ni modo ya me metí, ya que hago", dijo.

Fue gracias a uno de los pacientes que terminaba el tratamiento que logró informarle a su novia lo que estaba sucediendo: "Le pedí el favor que avisara a Mariana González, a mi mujer, que le avisara que estaba bien".

De acuerdo con su relato, la empresaria investigó sobre el lugar y descubrió que había malos tratos, "abuso físico y emocional", por lo cual le informó a los hijos del cantante, quienes a su vez pusieron al tanto a don Vicente Fernández y a su esposa.

"Tratan de comunicarse conmigo, van y ven el lugar y se dan cuenta de que no era lo que anunciaban, porque ellos se comunicaron y les habían dicho que yo había tenido un descontrol emocional, que yo estaba incomunicado y que no podía estar hablando con la familia", explicó.

El empresario externó su molestia por el artículo publicado en TVNotas, pues aseguró que Mariana González cuenta con la suficiente solvencia económica para mantenerse: "Me duele que hablen de Mariana, que la desprestigien de tal manera siendo una empresaria, una mujer de una familia acomodada que no necesita que la mantenga ni yo ni cualquier otra persona, es una mujer autosuficiente y aspiracional, se ha ganado un prestigio y un respeto para que lo pisen estos hijos de su…", dijo en 'Ventaneando'.

También desmintió que haya gastado parte de la fortuna de los Fernández y afirmó que él cuenta con sus propias empresas para mantenerse: " Nunca he robado un dinero que no sea mío, nunca he tenido ni gastado un dinero que no sea mío, la gente que me conoce lo sabe".

Cargando Video...
Comienza la campaña: Vicente Fernández Jr. y su novia celebran que son oficialmente candidatos políticos

"Las oportunidades que he tenido de presentarme cantando, tengo mis animalitos, tengo caballos, tengo dos, tres empresas más, podemos salir adelante, pero nunca he tenido la necesidad de hacer toda la novela que fabricaron en la revista", puntualizó.

El lunes 28 de junio Vicente Fernández Jr. reapareció en redes sociales con un video donde desmentía a TVNotas y advirtió que tomaría acciones legales: "Como me ven estoy muy bien, lo que se ha hablado de mí y de mi persona son puras especulaciones, mentiras falsas, especialmente lo que dice la revista TVNotas, ya me comuniqué con el Lic. Guillermo Pous y pronto tendrán noticias. Les mando abrazos y saludos fraternos a todos ustedes, a mis seguidores y a todo quien estuvo pendiente de su servidor, Vicente Fernández", declaró.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default