null: nullpx
Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori pide perdón por declarar que "odia" a RBD: "Tengo que aceptar la lección de humildad"

Después de que fans de 'Rebelde' comenzaron a pedir su salida del proyecto en redes, Sergio Mayer Mori ofreció una disculpa pública luego de las declaraciones que hizo el lunes 24 de mayo en las que dijo "odiar" la música de RBD.

Mira 'Rebelde' en PRENDE TV AQUÍ, es GRATIS y están todas las temporadas de la telenovela.
26 May 2021 – 12:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

Sergio Mayer Mori levantó ámpula entre los fans de RBD al decir que "odia" la música del grupo. El asunto escaló al punto en que el joven actor debió pedir disculpas públicas.

Esto lo hizo la noche del martes 25 de mayo a través de Instagram, un día después de que en esa misma plataforma dijera que solo cantaba los temas del exitoso grupo juvenil por "contrato". En marzo pasado, el actor de 23 años fue confirmado como parte del elenco del 'remake' de la telenovela 'Rebelde' que se estrenará en Netflix en 2022.

Loading
Cargando galería


La polémica declaración del hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori se suscitó durante un 'en vivo' en Instagram en donde los fans le insistieron en que cantara uno de los temas del grupo, formado en 2004 y derivado de la telenovela 'Rebelde'.

"Les voy a decir algo: sí, estoy haciendo el proyecto; sí, las tengo que cantar porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD. Es la realidad, no me gustan las canciones, nunca vi el 'coso' este".

Cargando Video...
"Odio RBD": Sergio Mayer Mori protagoniza el remake de 'Rebelde' y canta sus canciones solo "por contrato"

Lo dicho por el joven desató el descontento de muchos fans de la emblemática telenovela y grupo conformado originalmente por Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez. El enojo llegó al punto que varios comenzaron a pedir a Netflix que sacara a Sergio Mayer Mori del elenco de la nueva versión.

" Tengo que aceptar la lección de humildad que me tocó aprender en estos días por mi actitud soberbia y las palabras que usé", escribió el actor en un mensaje que colgó en Instagram en el que pidió disculpas por sus dichos, "de todo corazón, perdón".

"Quiero pedirles disculpas a todos y todas las fans de 'Rebelde' y a mis compañeros en este proyecto", agregó en otra parte de la publicación, "lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes".

Pese a sus palabras, en la publicación aparecieron muchos seguidores que cuestionaron sus disculpas y exigieron que salga del elenco del 'remake' en el que comparte crédito con Andrea Chaparro, Franco Maisini, Azul Guaita, Jerónimo Cantillo, entre otros.


No es la primera ocasión en que Mayer Mori se ve inmerso en polémica dentro de este proyecto. A finales de abril pasado, corrió la versión de que el también modelo sería expulsado de la serie por la "mala actitud" que tenía hacia sus compañeros. Hasta ahora, se desconoce la postura de la producción tras lo que dijo el actor sobre el grupo en el que se basa el proyecto en el que participa.

El 1 de marzo, Netflix anunció que iniciaba la producción de la serie que contará la historia de "una nueva generación" de la Elite Way School. La telenovela 'Rebelde' se transmitió por primera vez de 2004 a 2006, bajo la producción de Pedro Damián, y se convirtió en un fenómeno internacional.

Fue tanto el impacto que causó el grupo que muchos fans pidieron por más de una década un reencuentro de los integrantes originales. El pasado 26 de diciembre, y tras 12 años de no hacerlo, cuatro de los seis miembros de la banda ofrecieron un espectáculo vía 'streaming'. Los ausentes fueron Dulce María y Alfonso Herrera.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default