null: nullpx
Sebastián Rulli

Sebastián Rulli hará "un sueño realidad" protagonizando la nueva versión de 'Los ricos también lloran'

El actor de Vencer el Pasado llevará el papel estelar en la adaptación del exitoso melodrama de 1979 que protagonizaron Rogelio Guerra y Verónica Castro. Para el actor, este proyecto le da la posibilidad de darle una ilusión a su madre por una razón muy especial.
17 Sep 2021 – 03:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El clásico de los melodramas, ‘Los ricos también lloran’, regresará a las pantallas renovado y adaptado a la época actual. En la nueva versión de la historia estelarizada en 1979 por Verónica Castro y Rogelio Guerra, Sebastián Rulli dará vida al galán de la telenovela, el personaje de Luis Alberto Salvatierra.

El actor argentino confirmó su participación y dijo estar sumamente emocionado y ya leyendo el guion del remake que constará de 60 capítulos que se pretende se estrenen el siguiente año.

"Estoy sinceramente agradecidísimo con la empresa, con la vida, con Dios. Creo que llegó el momento de hacer un sueño realidad, ahora sí que no le pude decir que no a esta invitación. Es una producción que es icónica en la historia de la televisión y sobre todo de México”, declaró el actor argentino en una entrevista con Televisa Espectáculos.

Loading
Cargando galería

Agregó que este papel tiene valor sentimental, ya que su madre sintonizaba la telenovela cuando él era más joven y vivían en su natal Argentina. “Yo conozco México porque mi madre veía la televisión y esta telenovela en especial, entonces es algo como que también dándole a mi madre esa ilusión y poder realizar eso que siempre tuve en la cabeza", señaló.

Respecto a interpretar al personaje principal de la historia que logró transmitirse en el resto de América Latina y otros países y que fue doblado en varios idiomas como en inglés, italiano, portugués, ruso, árabe, chino y turco, expresó: “Es un personajazo, una historia muy importante, además de renovada y actualizada”, dijo Rulli en una entrevista compartida por el periodista Jorge Ugalde.

El complejo personaje interpretado por el fallecido actor Rogelio Guerra será todo un reto para el novio de Angelique Boyer: "Es un chavo que ha sufrido muchísimo, (que) necesita el amor su padre, de su familia y lo que tiene es un rechazo absoluto porque lo culpan de algo que sucedió en el pasado y él finalmente no sabe cómo conseguir eso que tanto anhela. Tiene unos vicios que lo llevan a complicarle cada vez más la vida, pero también aparece alguien en su vida que le cambia radicalmente esa opción que tiene a seguir”.

Rulli externó que para él será un orgullo interpretar el papel con el que logró consagrarse el actor Rogelio Guerra, pues lo conoció y compartieron créditos en la telenovela ‘Lo que la vida me robó’ de 2013; el actor de cine, teatro y televisión falleció en 2018 a los 81 años.

"Yo tuve la fortuna de trabajar con él, su último trabajo fue ‘Lo que la vida me robó’ y le agarré un cariño enorme. Una gran persona, un gran compañero y poder estar ahora en su lugar con otros años de diferencia y diferencia también en la historia en sí me llena de orgullo, de emoción y estoy muy, muy feliz", dijo el galán de exitosas telenovelas.

Loading
Cargando galería

A finales de agosto, el periodista Javier Poza había adelantado que el actor de Vencer El Pasado sería el protagonista de la trama, sin embargo, fue hasta ahora que el argentino lo confirmó.

“Estoy en la posibilidad de confirmarles que el protagonista de la nueva versión de ‘Los ricos también lloran’ es Sebastián Rulli. Él le dará vida al personaje de Luis Alberto Salvatierra, interpretado por Rogelio Guerra, en la primera versión”, informó el periodista en ese entonces.

En 1995 una historia similar a la de este clásico se instaló en los hogares de los latinoamericanos y de varios países del mundo con gran éxito, se trata de ‘María la del barrio’, protagonizada por Fernando Colunga y Thalía. El éxito de ambas versiones augura para Sebastián Rulli un triunfo más en su carrera artística.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default