null: nullpx
Sebastián Rulli

"Fue rico": actriz destapa su romance con Sebastián Rulli y lamenta que haya durado tan poco

No solo Luz Elena González forma parte de los fugaces romances de Sebastián Rulli. Ahora es la actriz Aura Cristina Geithner quien reveló una rápida historia de amor con el actual novio de Angelique Boyer.
2 Jun 2021 – 07:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sebastián Rulli es un hombre que habla poco sobre su pasado amoroso, pero ahora se ha destapado un fugaz romance que el actor tuvo cuando aún vivía en su natal Argentina.

El protagonista de El Dragón es la actual pareja de Angelique Boyer. En su historia amorosa, el artista cuenta con un matrimonio con Cecilia Galliano y antes de él, un romance de 6 meses con Luz Elena González.

Loading
Cargando galería


Pero ahora es Aura Cristina Geithner quien ha revelado una historia de amor con el argentino, la cual lamenta que haya durado tan poco tiempo.

Todo sucedió, según la colombiana, cuando Sebastián Rulli aún vivía en Argentina, a donde ella viajó para la promoción de la telenovela 'Eternamente Manuela', que se estrenó en 1995.

"Yo a él lo conocí en Argentina cuando él era modelo", dijo la actriz en una entrevista que fue presentada en 'Sale el sol' el martes 1 de junio, " hubo un click maravilloso, nos hicimos muy buenos amigos, compartimos muy poquitos días porque ya después tenía que regresarme".

Loading
Cargando galería


"Nos gustamos, fue rico, fue un romance ligero, corto, la verdad no pasó nada más, no pasó a mayores… ¡qué lástima!", se quejó entre risas, "pero bueno, lo tengo ahí en el cajón de los recuerdos".

"Lo que pasó fue bonito, fue como de jóvenes viviendo un romance", detalló, "no pasó nada más, la verdad".

La actriz, de 54 años, y Sebastián Rulli, de 45, se volvieron a ver muchos años después en los pasillos de Televisa, cuando él ya era uno de los galanes de las telenovelas más codiciados. En aquel encuentro, el argentino ya era novio de Angelique Boyer.

Loading
Cargando galería


"Nos volvimos a ver, pero en Televisa cuando yo estaba haciendo mi proyecto Despertar Contigo", rememoró Aura Cristina Geithner sobre aquella telenovela, estrenada en 2016.

"Él estaba ahí acompañado de su novia, Angelique Boyer, ambos queridísimos, grandes personas. Nada, nos saludamos de manera muy cordial y ya", contó.

Este es un romance del que poco o nada se conocía en la historia de Sebastián Rulli, quien también tuvo una historia de amor con Aracely Arámbula, tras su divorcio de Cecilia Galliano, en 2011, y antes de iniciar su actual relación con la protagonista de Imperio de Mentiras.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default