null: nullpx
RBD

RBD planea otro regreso tras histórico reencuentro y esta vez con Dulce María (esto es lo que sabemos)

El 26 de diciembre de 2020 marcó un día histórico tanto para RBD como sus fans. Ese día, 4 de sus 6 integrantes originales dieron un concierto en 'streaming', el primero en 12 años. Ahora, planean volver a reunirse y esta vez Dulce María sí estará con ellos.
8 Ago 2021 – 03:21 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:58
3:37
1:44
2:03
1:31

RBD, el grupo musical que derivó de la exitosa telenovela 'Rebelde', vuelve a la carga en la música y en esta ocasión ya no con 4, sino con 5 de sus 6 integrantes originales. Tras el histórico concierto en 'streaming' que la banda ofreció el 26 de diciembre de 2020, sus fans podrán verlos de nueva cuenta.

Así lo confirmó uno de sus miembros, Christian Chávez, quien dio detalles del nuevo reencuentro que ya planea la banda en el que en esta ocasión sí estará Dulce María, quien junto con Alfonso 'Pocho' Herrera, declinó participar en la reunión del año pasado.

Loading
Cargando galería


"Estamos trabajando en eso, ahora con la alegría de tener y contar con Dulce", dijo el cantante en una entrevista para MTV Brasil del pasado miércoles 4 de agosto, "ahora ella está también trabajando para hacer realidad este sueño realidad". Hasta ahora, Dulce María no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales.

"Ahora estamos juntos, hablando y animándonos. Ahora somos 5 personas. Creo que después de 12 años de muchas cosas cambiando en nuestras vidas, tener la oportunidad de estar ahí con la gente en el escenario con la música remasterizada, con una nueva coreografía, con un espectáculo increíble, creo que va a ser una cosa… wow, me emociono mucho", confesó.

Según la información que dio a conocer, se trata de una gira internacional que se llevará a cabo en 2022. "Creo que se necesitan 4 horas para cantar todas las canciones", aseguró Christian Chávez sobre lo que están planeando él, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Dulce María. Adelantó que 'Poncho' Herrera no estará en esta gira, tal como sucedió con el reencuentro de diciembre pasado.

Loading
Cargando galería


"Vamos a trabajar muy duro para hacer el popurrí y poder hacer cosas para tratar de que casi todas las canciones aparezcan en la lista", dijo sobre lo que se avecina con los shows y lo que podrían esperar sus fans.

Chávez habló de cómo nació la idea de volverse a reunir tras el 'streaming' que hicieron él y tres de sus compañeros: "Empezamos a hablar al inicio de la pandemia, en abril, y pudimos rendir homenaje a la música de RBD. Luego sentimos la falta de un escenario, para hacerlo en vivo, con la gente y con Dulce María también, que ella estaba embarazada en ese momento, por lo que le fue imposible acompañarnos".

En octubre de 2020, en un 'live' que Christian Chavez hizo en Instagram, dijo que a la también actriz se le planteó mover la fecha del reencuentro programado en diciembre para marzo de 2021, cuando su bebé ya habría nacido, pero su decisión de no participar ya había sido tomada.

Loading
Cargando galería


Dulce María siempre argumentó que su embarazo y eventual alumbramiento era la razón por la que no podía estar con sus compañeros. Su hija, María Paula, nació el 3 de diciembre de 2020.

"No, definitivamente (no me arrepiento)", dijo Dulce María sobre su ausencia en el reencuentro de 2020 en una entrevista que concedió a 'De primera mano' el pasado 1 de marzo. En el concierto de diciembre, Anahí dijo haberse contagiado de covid-19, pese a que se tomaron las medidas sanitarias pertinentes.

"Justamente era mi miedo por todo lo que yo defendí y me costó trabajo decir que 'no' por mi embarazo, por la pandemia. Ves que 'Ani' se contagió y contagió a su familia y gracias a Dios están bien, pero yo no me lo hubiera perdonado estar ahí y contagiarme. Justo por eso, yo no quería", puntualizó Dulce María.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default